Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Perfumes Factory

El modelo de negocio de la franquicia venezolana Perfumes Factory está cosechando excelentes resultados. Su expansión la ha llevado a tener presencia en cuatro ciudades colombianas. Ahora busca llegar a la costa Atlántica y al Eje Cafetero, y también reforzar su presencia en la región central.

Unos planes con los que prevé superar las 50 tiendas en Colombia en apenas tres años. Desde la franquicia Perfumes Factory consideran que éste es uno de los países con mejores condiciones para potenciar un negocio. Sobre todo gracias a las facilidades que ofrece a las empresas extranjeras a la hora de implantarse y crecer en tu territorio.

Del mismo modo, la franquicia Perfumes Factory contempla en sus planes abrir mercado en Perú. Concretamente, contempla alcanzar las 150 tiendas en esta región. Así, ampliaría a nueve el número de países latinoamericanos en los que su marca está presente.

Sobre la franquicia Perfumes Factory

Perfumes Factory es una franquicia que nació en Venezuela en el año 2003. Su eslogan es “Un perfume diferente para cada día”. Este laboratorio crea perfumes a gusto del cliente, inspirándose en las grandes marcas. Es más, sus proveedores fabrican en exclusiva para la enseña. El resultado son fragancias de calidad a precios accesibles para todos los públicos.

Además de producir y comercializar fragancias, la franquicia de perfumería y cosmética Perfumes Factory cuenta con otras tres líneas de negocio:

  1. Perfumes infantiles.
  2. Cremas hidratantes.
  3. Productos de spa.

En la actualidad, su sede se encuentra en Estados Unidos. Además, tiene presencia en ocho países: Venezuela, Colombia, Panamá, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Curazao y Aruba. Con todo, Perfumes Factory suma en la actualidad más de 300 franquicias en toda Latinoamérica.

Esta enseña llegó a Colombia en 2008, mediante la fórmula de la master franquicia. Y, desde hace dos años, opera directamente como marca. La mayoría de las tiendas de Perfumes Factory en el país se concentran en la ciudad de Bogotá.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias