Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Restalia

Restalia, propietaria de la franquicia 100 Montaditos, ha registrado entre enero y octubre más de 50.000 solicitudes por parte de posibles inversores. Estas peticiones provienen tanto de lugares en los que esta compañía líder en restauración lleva años presente, como de mercados donde todavía no ha llegado.

De este modo, los países donde se han obtenido más peticiones de información para abrir un nuevo restaurante son España, Italia y Portugal. Cifra que se corresponde con los países donde Restalia tiene una mayor red de restaurantes. En este sentido, España, con más de 23.000 peticiones, continúa siendo el mercado más potente. Seguido de Italia, que supera las 18.000 solicitudes. Y Portugal, que ha registrado más de 8.500 solicitudes para abrir nuevos restaurantes.

Cabe destacar que inversores de países como Turquía y Francia también se plantean abrir restaurantes de las franquicias del grupo. Algo que refleja el carácter multinacional de Restalia.

De esta manera, los análisis de los mercados en donde se origina cada solicitud y los filtros exhaustivos a los que se somete cada posible nuevo inversor, son determinantes para valorar la viabilidad de todas las peticiones. Por ello, las propuestas aceptadas son estrictamente evaluadas antes de materializarse en nuevas aperturas para el grupo de franquicias.

Según Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “el número de peticiones que recibimos es proporcional a nuestro crecimiento y popularidad. Por esta razón, 2017 terminará batiendo récords en cuanto a solicitudes de información se refiere. Parte de este éxito se debe al servicio que proporcionamos a los franquiciados. Así como los sistemas con los que contamos para ello. Gracias a los cuales conseguimos transformar gran parte de estas peticiones en nuevas aperturas”.

Empresa generadora de empleo

Con el paso de los años, Restalia se ha postulado como una empresa generadora de empleo. De hecho, ha creado más de 600 puestos de trabajo solamente durante el último año. Asimismo, el modelo franquiciador que caracteriza a la empresa contribuye a la sociedad a través de puestos de trabajo. Además, también fomenta al autoempleo y el emprendimiento.

“La responsabilidad de las empresas con la sociedad no solamente se basa en ofrecer los mejores productos y servicios. Sino que deben jugar un papel clave en el desarrollo de riqueza y empleo. Por eso podemos afirmar que el modelo de Restalia contribuye positivamente a la economía de los países donde opera”. Así lo comenta Belén Martín.

Sobre Restalia

Restalia es la compañía de restauración española líder en el mundo. Es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas. Así, aplican el modelo de nuevos negocios en los que calidad y cercanía son las claves de su éxito.

Actualmente, las franquicias de Restalia están presentes en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Costa Rica, Paraguay, República Dominicana, Portugal e Italia.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias