Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Beer

El pasado 23 de noviembre abrió sus puertas el primer pub Beer en Barranquilla. Concretamente, en un local ubicado en el Centro Comercial Viva Barranquilla. Es la tienda número 15 de esta franquicia en el país. Para su apertura ha sido necesaria una inversión próxima a los 850 millones de pesos.

Así las cosas, la franquicia Beer ofrece a sus clientes en su nuevo establecimiento de Barranquilla hasta 8 tipos de cerveza artesanal diferentes. Además, cuenta con una variedad de 45 platos diferentes.

El proyecto empresarial para poner en marcha esta nueva tienda Beer en Barranquilla comenzó a gestarse hace un año. A día de hoy, la franquicia prevé atender a cerca de 3.500 clientes al mes en este nuevo establecimiento. Además, estima que sus ventas tendrán un valor de unos 1.500 millones de pesos al año.

La llegada de la franquicia Beer a Barranquilla se produce en un momento en el que la ciudad registra las mayores tasas de crecimiento y desarrollo a nivel nacional.

Buenas previsiones de Beer para finalizar 2017

A falta de unas semanas para terminar 2017, Beer se muestra optimista con sus cifras. De hecho, espera cerrar el año con una facturación superior a los 20.000 millones. Sería un 49% más que de 2016, cuando creció un 31%, con ventas superiores a los 12.995 millones de pesos. Asimismo, de cara a 2018, la franquicia espera aumentar un 35% sus ventas.

Con estas buenas previsiones, no es de extrañar que Beer haya decidido triplicar su inversión. Así, la franquicia de cervecerías destinará 32.000 millones en los próximos cinco años a su nueva fase de crecimiento. Y lo hará tras haber invertido 10.000 millones entre 2009 y 2016.

En cuanto a planes de expansión, Beer se centra, sobre todo, en Colombia, donde ya está presente en 7 ciudades. Eso sí, de aquí a cinco años, prevé ampliar la presencia de su franquicia a 17 ciudades. Cubrirá así hasta 40 territorios a nivel nacional.

Por otro lado, el año que viene Beer también prevé abrir su propia planta. Estará ubicada en Guasca o Zipaquirá y requerirá de una inversión de en torno a 4.000-5.000 millones. Una vez terminada, tendrá capacidad para producir una media de 120.000 litros de cerveza al mes.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias