Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia MobilePro

La franquicia MobilePro defiende que el comercio de proximidad es la opción más valorada por el cliente. Sobre todo para comprar los productos y servicios del día a día. Pero para fortalecer a los comercios se necesitan estrategias bien definidas, como las que diseña esta enseña.

Por ello, los asesores de la franquicia MobilePro son especialistas en Digital&Mobile Marketing. En este sentido, realizarán campañas directas, explotando las principales ventajas:

  • Atención personalizada.
  • Excelencia en el trato.
  • Experiencia y conocimiento de los productos y servicios.

Detrás de un gran producto, detrás de una gran marca… Y detrás de una importante empresa, siempre hay una estrategia de marketing.

Sobre la franquicia MobilePro

En la actualidad, la franquicia MobilePro cuenta con más de 80 distribuidores en todo el mundo. De hecho, esta presente en 10 países de tres continentes. Además, tiene una importante presencia en Latinoamérica, con franquicias en ColombiaMéxico o Perú, entre otros.

MobilePro busca personas a las que les guste el Marketing y la tecnología, para incorporarse como distribuidores de su plataforma. Y que puedan ejercer un negocio propio con unas expectativas de crecimiento muy grandes a nivel mundial. Así, esta franquicia de Marketing y Comunicación ofrece dos modalidades de negocio:

  1. Convertirse en distribuidor de MobilePro: La misión principal será comercializar y aportar soluciones de Mobile Marketing al cliente final para sus comunicaciones.
  2. Convertirse en Distribuidor de la plataforma con marca propia: La misión será comercializar la plataforma y poder gestionar dichas plataformas para cada cliente a través de la propia marca.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito