Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Arturo Calle

El Grupo Empresarial Arturo Calle, con más de 50 años de experiencia en el mundo de la moda colombiana, está de estreno. Acaba de lanzar una nueva marca, Signatura. Con ella, esta popular cadena de franquicias apuesta firmemente por el concepto de la moda “hecha a la medida”.

La primera tienda de Signatura ha abierto ya sus puertas en el Centro Comercial Usaquén Plaza. Se ubica en un espacio comercial de 306 m2, dividido en cuatro salones:

  1. Sala general de exposición de prendas.
  2. También salón de vestido.
  3. Salón de camisas, suéteres y corbatas.
  4. Y salón de calzado y artículos de piel.

En todos ellos, y en especial en los tres últimos, los clientes cuentan con una atención personalizada. Con esta nueva marca, la franquicia Arturo Calle lanza un concepto único en su categoría. Su principal elemento distintivo es que ofrece la opción del “hecho a la medida” para todas sus líneas de producto. Desde el pantalón o la camisa, hasta los zapatos, el cinturón o la billetera.

La idea de Signatura surgió hace unos tres años. Ahora, tras una investigación a fondo en el mercado de la moda “a la medida”, Arturo Calle se ha decidido a poner en marcha este nuevo concepto. Además, durante todo este proceso de investigación, la franquicia ha logrado importantes acuerdos con proveedores de materias primas de calidad. En este sentido, los trajes cuentan con tejidos especiales, elaborados con filamentos de algodón y crin de caballo o camello.

Todo el proceso de confección de estas prendas “a la medida” se lleva a cabo en las fábricas de Arturo Calle en Colombia. En función de la marcha de este primer local de Signatura, la franquicia se planteará abrir nuevas tiendas. E, incluso, de llevar esta marca a otros países.

Sobre la franquicia Arturo Calle

La franquicia Arturo Calle es, tras más de 50 años en el mercado, un referente de la moda masculina colombiana.

Entre sus factores diferenciales cabe destacar el vínculo emocional con sus seguidores. Asimismo, la calidad de sus prendas, que destilan moda y diversidad a precios ajustados. Las líneas actuales de esta franquicia de moda son:

En la actualidad, Arturo Calle se expande bajo el modelo de franquicia. Su objetivo es consolidarse a nivel nacional y en países del entorno. Así, ya cuenta con presencia en Colombia, Panamá, Costa RicaEl Salvador y Guatemala.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito