Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Bodytech

La cadena Bodytech suma 170 gimnasios y más de 300.000 afiliados en Colombia, Chile y Perú. Pero sus planes van más allá. De hecho, la enseña pretende llevar su modelo de negocio a otros países de Latinoamérica. Una expansión para la que contempla el sistema de franquicias.

Así las cosas, Bodytech comenzará esta nueva fase de crecimiento abriendo sus primeras franquicias en Colombia. Tendrán la misma estructura que las que ya tiene abiertas en Chile, donde funciona desde hace años con la marca Sportlife. De hecho, conservarán el esquema operativo y el servicio que ya presta en sus sedes propias.

Por el momento, Bodytech está buscando candidatos para esas nuevas franquicias que prevé abrir. El perfil que deben cumplir debe ser el de emprendedores apasionados del deporte. La marca les dará autonomía para la administración del negocio y les acompañará en cuanto a formación y apoyo permanente se refiere.

Sobre Bodytech

Bodytech se creó hace 20 años de la mano de Gigliola Aycardi y Nicolás Loaiza. Dos estudiantes del MBA de la Universidad de los Andes en Bogotá. Ambos propusieron como tesis universitaria el proyecto “Salud y Deporte”. El mismo buscaba profesionalizar el ejercicio. Y así fue como nació su proyecto de grado del MBA en el año de 1996, dirigido por Enrique Luque Carulla. Junto al mismo comenzaron a investigar el mercado y, en 1998, abrieron su primera sede. Ésta contaba con horario extendido y más clases, servicios, equipos y profesionales.

El valor diferencial de esta franquicia de gimnasios lo aporta la prescripción profesional del ejercicio. Todo de la mano de los mejores médicos, nutricionistas, fisioterapeutas y educadores físicos.

En la actualidad, Bodytech cuenta con 300.000 clientes, 4.200 profesionales y más de 170 gimnasios. De ellos, más de 85 se encuentran en Colombia, más de 50 en Chile y 23 en Perú. Además, esta franquicia especializada mantiene un crecimiento sostenido. Así, en el primer semestre ha crecido cerca de un 7%. Con todo, espera cerrar el año con una facturación cercana a los 400.000 millones de dólares.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias