Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Aguaclara

La franquicia peruana de moda de baño Aguaclara sigue con su intenso plan de expansión. Así, dentro del mismo, contempla desembarcar en playas que registren un alto volumen de turistas durante todo el año. Entre ellas, Cartagena (Colombia) o Cancún (México).

En México, Aguaclara ya está presente con un local franquiciado en el hotel Hard Rock de Punta Cana. Además, también ha llevado su franquicia a Panamá, donde cuenta con una tienda en el AltaPlaza Mall.

Mientras, en el Perú -su país de origen-, la franquicia de moda opera con 6 tiendas propias en Lima. Tres con la marca Aguaclara y tres como Applauzi. Asimismo, cuenta con presencia en el canal multimarca, con productos distribuidos en tiendas por departamento. Entre sus planes de expansión más inmediatos, la firma contempla llegar a 20 tiendas en su mercado local.

Actualmente, sus productos llegan a una veintena de países de todo el mundo. Tanto en el continente americano (Colombia, México, Chile, Barbados o EE.UU., entre otros), como en continentes como el asiático, donde está presente en Singapur. En este sentido, las exportaciones suponen el 15% de la producción de Aguaclara. Esto es, en torno a 5.000 prendas al mes. Las previsiones de la franquicia apuntan a un aumento de ese porcentaje hasta el 25%.

Otro de los planes más inmediatos de la franquicia Aguaclara es lanzar una plataforma multipaís para ventas online. La misma estará disponible, inicialmente, en el Perú, en Chile y en EE.UU.

Sobre la franquicia Aguaclara

Aguaclara es una franquicia de moda especializada en trajes de baño de alta calidad. Sus prendas, diseñadas y fabricadas por Applauzi, S.A., se distinguen por su corte elegante y por ser muy confortables para mujeres y niñas. También comercializa todo tipo de accesorios y complementos para playa.

La empresa nació en Lima en el año 1987, de mano de los hermanos Liliana y Jorge Villalobos. Su crecimiento internacional comenzó en el año 1998, participando en ferias de EE.UU. y Europa con su marca Aguaclara. Unos años después, en 2015, comenzó su expansión mediante el sistema de franquicias.

A día de hoy, esta firma cuenta con 6 tiendas en Perú, una en Panamá y otra en Punta Cana. Además, exporta sus prendas a más de 20 países.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias