Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Babalú

La exitosa firma colombiana de ropa Babalú ha abierto su primera tienda en Costa Rica. Se trata de un establecimiento bajo el régimen de franquicia, situado en el Paseo Colón, de San José. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo.

Para la apertura de esta primera franquicia Babalú en Costa Rica ha sido necesaria una inversión de 150.000 dólares. Con todo, en esta boutique se pueden encontrar las líneas Fit (dportiva), Lingerie (ropa interior) y beachwear (trajes de baño). Todas ellas disponibles para mujer y hombre.

De cara a este recién estrenado año 2018, la franquicia colombiana prevé abrir dos nuevas tiendas en Costa Rica. Las mismas estarán ubicadas en importantes centros comerciales. Además de en sus boutiques, las prendas de Babalú se pueden comprar mediante venta por catálogo. Algo que ofrece la oportunidad a los costarricenses de contar con una fuente de ingresos extra.

Con la llegada de Babalú a Costa Rica, las enseñas colombianas consolidan su presencia en el país. En este sentido, de las 349 franquicias con que cuenta la región, 83 son nacionales y las 266 restantes, internacionales. Así se extrae del Centro Nacional de Franquicias (Cenaf), dependiente de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Sobre Babalú

La franquicia Babalú nació en Medellín (Colombia) en la década de los 90, con un punto de venta y comercialización de camisetas. Su fundador fue su actual gerente, Enrique Gómez. Este grupo comenzó con una marca homónima (Babalú) y, con el tiempo, fue diversificando su oferta. Así fue como nacieron las marcas de moda masculina Inizio, Tarra’o y FashionMen. A día de hoy, suma más de 27 años de experiencia en el diseño, producción y comercialización de prendas de vestir con alto valor añadido.

En Colombia, esta franquicia de moda cuenta con más de 12 tiendas y con el sistema de venta por catálogo. Mientras, a nivel internacional, Babalú está presente en más de 50 países de todo el mundo. Asimismo, cuenta con presencia en tiendas multimarca de varios países. Entre ellos, México, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias