Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Churrería Porfirio

La mexicana Churrería Porfirio, propiedad de Franquicia Master, prevé abrir una media de tres franquicias al mes durante este año. Así, impulsará su crecimiento, consolidándose como churrería de barrio.

Un concepto con el que ya triunfan las 10 franquicias con las que Churrerías Porfirio cuenta en la actualidad. De ellas, ocho se encuentran en su mercado local (México), una en Colombia y otra más en Ecuador.

En sus planes de expansión para 2018, Churrerías Porfirio contempla la apertura de una media de tres unidades al mes. Todas esas nuevas franquicias serán locales a pie de calle. Por el momento, la enseña descarta las aperturas en centros comerciales, para mantener su esencia de churrería de barrio.

Sobre Churrería Porfirio

Churrería Porfirio forma parte de la mexicana Franquicia Master. Es la marca más joven de las ocho que conforman este holding, al frente del cual se encuentran los empresarios Vladimir Porfirio y José Luis Uberetagoyena.

Nació en junio de 2017 y su concepto de negocio se basa en el de franquicias de cafeterías. En sus establecimientos, de corte tradicional, podemos encontrar deliciosos churros, así como chocolate y café para acompañarlos.

Desde su creación, Churrería Porfirio no ha parado de crecer. En apenas cinco meses ya contaba con 10 franquicias: ocho en México y dos más en Colombia y Ecuador. Tres países que forman parte de su zona de desarrollo, en la que también contempla Argentina, Panamá y Costa Rica.

La inversión inicial para abrir una franquicia de Churrería Porfirio es de 200.000 pesos. A ellos habría que sumar la remodelación del local, además de unas regalías y un canon de publicidad a cuota fija de 4.500 pesos + IVA.

Sobre Franquicia Master

Franquicia Master es un holding de franquicias que ofrecen una inversión atractiva y novedosos conceptos, rentables y fáciles de operar.

Al frente del mismo se encuentran los empresarios mexicanos Vladimir Porfirio y José Luis Uberetagoyena. Operan con ocho franquicias propias en el país en diversos sectores de actividad. Desde entretenimiento hasta sports bar, pasando por bebidas preparadas, comida casual, helados, café y snacks. Las mismas son:

  • Splash Fun
  • Sky Rocket Pizza
  • Margarita Boom
  • Hot Run
  • Flavor Cup
  • Chicago Pops
  • Bubble Waffle
  • Churrería Porfirio

Unas marcas con las que Franquicia Master está presente en México, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Ecuador, Argentina y España.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias