Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia MobilePro

Según la franquicia MobilePro, el Email Marketing en un canal muy interesante para comunicarse de forma directa con los usuarios. De hecho, beneficia al negocio en un medio plazo, ya que consigue transformar al consumidor en cliente fidelizado.

La franquicia MobilePro ha desarrollado una herramienta para poder realizar envíos de Email Marketing más efectivos. Por ejemplo, realizar una newsletter informado de días especiales, próximas actividades, promociones vigentes, comunicaciones personales, ágiles y, sobre todo, útiles.

Aumenta la inversión de las pymes en Marketing Digital

Según el IPMP (Índice de Percepción del Mercado Publicitario), la inversión en publicidad digital ha crecido un 19,3%. Mientras, la dirigida al Smartphone lo ha hecho en un 52%. Asimismo, otro tipo de publicidad que está experimentando un notable crecimiento es el “Branded Content”. Es decir, el contenido generado por las marcas, en el que la franquicia MobilePro es especialista.

Con todo, la demanda de profesionales en el Marketing Digital va en aumento. Y plataformas especializadas -como MobilePro- hacen de esta necesidad de las empresas en mejorar la comunicación digital, un proyecto muy rentable.

Sobre la franquicia MobilePro

En la actualidad, la franquicia MobilePro cuenta con más de 80 distribuidores en todo el mundo. De hecho, está presente en 10 países de tres continentes. Además, tiene una importante presencia en Latinoamérica, con franquicias en ColombiaMéxico o Perú, entre otros.

MobilePro busca personas a las que les guste el Marketing y la tecnología, para incorporarse como distribuidores de su plataforma. Y que puedan ejercer un negocio propio con unas expectativas de crecimiento muy grandes a nivel mundial. Así, esta franquicia de Marketing y Comunicación ofrece dos modalidades de negocio:

  1. Distribuidor de MobilePro: La misión principal será comercializar y aportar soluciones de Mobile Marketing al cliente final para sus comunicaciones.
  2. Distribuidor con marca propia: La misión será comercializar la plataforma y poder gestionar dichas plataformas para cada cliente a través de la propia marca.

Los asesores de la franquicia MobilePro son especialistas en Digital & Mobile Marketing. En este sentido, realizarán campañas directas, explotando las principales ventajas:

  • Atención personalizada.
  • Excelencia en el trato.
  • Experiencia y conocimiento de los productos y servicios.

Detrás de un gran producto, detrás de una gran marca… Y detrás de una importante empresa, siempre hay una estrategia de marketing.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...