Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Relooking

La principal franquicia francesa de centros de belleza y remodelación corporal, Relooking Beauté Minceur París, ha abierto un centro en Colombia. Concretamente, en el municipio de Neiva.

El nuevo centro de la franquicia está situado en el moderno centro comercial Santa Lucía Plaza, de Neiva. Y dispone de las tecnologías más avanzadas. Al frente del mismo está la doctora Madeleine Rubiano Rojas, que se formó en el centro piloto Relooking de Barcelona.

Relooking Beauté Minceur París es la primera empresa de remodelación corporal y belleza de Francia. Cuenta con más de 150 centros, en Europa, África y Asia. Y, a partir de ahora, también en Latinoamérica.

A finales de 2016, Relooking abrió el primer centro piloto en Barcelona. El mismo está destinado a formar a los franquiciados españoles y de países de habla hispana que se fueran incorporando a su red.

Esta franquicia está especializada en tratamientos de remodelación corporal no invasivos. Todo con equipos de alta tecnología francesa, entre los que destaca Relook’Expert 4 en 1. Se trata de un equipo capaz de realizar 4 tratamientos:

  1. Electrolipólisis.
  2. Ultrasonidos.
  3. Drenaje.
  4. Y electroestimulación.

Mediante la combinación de estos 4 tratamientos, la franquicia Relooking consigue resultados sorprendentes. Inmediatos y cuantificables en términos de pérdida de cm y peso. Incluso desde la primera sesión.

Relooking España ha abierto centros en Barcelona, Madrid, Gandía, Sitges, Salamanca, Cartagena, Las Palmas y Neiva (Colombia). Y próximamente inaugurará un segundo centro en Boadilla (Madrid). Además, la franquicia tiene previstas 12 nuevas aperturas durante 2018.

Sobre Relooking Beauté Minceur París

Relooking Beauté Minceur París es una cadena de franquicias francesa de primer nivel. Acumula más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y la salud. En 2010, lanzó su nuevo concepto de negocio en Francia. El mismo ofrece licencias, sin royalties ni canones de entrada. Y abre las puertas a un mercado inagotable: adelgazamiento, rejuvenecimiento y fotodepilación.

A partir de 2013, Relooking comenzó su expansión internacional. A día de hoy, esta franquicia de estética está presente en más de 15 países, con más de 150 centros abiertos.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias