Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Luxenter

La franquicia de joyerías Luxenter consolida su expansión internacional. Y lo hace al incluir a Colombia en su red de distribución americana. Por tanto, los productos de esta firma se pueden encontrar dentro de las tiendas departamentales Falabella.

Concretamente, en las tiendas de Villa Country (Barranquilla), Parque Colina (Bogotá), WTC (Cali) y Jardín Plaza. Asimismo, el catálogo de la franquicia Luxenter está disponible en la propia página web de Falabella, una de las principales tiendas departamentales de Sudamérica.

Colombia es un país clave y estratégico para la expansión internacional de la española Luxenter. De ahí que estas nuevas aperturas sean un importante hito para esta franquicia de joyerías. Además, llega al país de la mano de un socio local, que la destacará como marca de referencia en su sector.

Expansión de Luxenter durante 2018

La franquicia Luxenter va a continuar centrada este 2018 en su expansión colombiana. Así, este año prevé llegar a las principales ciudades del país a través de 23 establecimientos. Unos puntos de venta que se repartirán entre las tiendas Falabella y la venta en joyerías multimarca.

Con su expansión ya en marcha, Colombia pasa a formar parte de la lista de países latinoamericanos a los que ha llegado Luxenter en los últimos meses. De hecho, desde este verano, la franquicia ha llegado a Puerto Rico y República Dominicana, además de al mercado colombiano.

En la actualidad, la enseña española se encuentra presente en 30 países. Una presencia de la que dan buena cuenta sus más de 40 tiendas especializadas (entre propias y franquiciadas) y sus más de 900 puntos de venta en el canal multimarca. Además, Luxenter no pierde de vista su mercado local. De hecho, al tiempo que amplía y consolida su expansión internacional, la franquicia sigue abriendo nuevas tiendas en España. Algo con lo que fortalece su franquicia y su imagen de marca.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito