Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Luxenter

La franquicia de joyerías Luxenter consolida su expansión internacional. Y lo hace al incluir a Colombia en su red de distribución americana. Por tanto, los productos de esta firma se pueden encontrar dentro de las tiendas departamentales Falabella.

Concretamente, en las tiendas de Villa Country (Barranquilla), Parque Colina (Bogotá), WTC (Cali) y Jardín Plaza. Asimismo, el catálogo de la franquicia Luxenter está disponible en la propia página web de Falabella, una de las principales tiendas departamentales de Sudamérica.

Colombia es un país clave y estratégico para la expansión internacional de la española Luxenter. De ahí que estas nuevas aperturas sean un importante hito para esta franquicia de joyerías. Además, llega al país de la mano de un socio local, que la destacará como marca de referencia en su sector.

Expansión de Luxenter durante 2018

La franquicia Luxenter va a continuar centrada este 2018 en su expansión colombiana. Así, este año prevé llegar a las principales ciudades del país a través de 23 establecimientos. Unos puntos de venta que se repartirán entre las tiendas Falabella y la venta en joyerías multimarca.

Con su expansión ya en marcha, Colombia pasa a formar parte de la lista de países latinoamericanos a los que ha llegado Luxenter en los últimos meses. De hecho, desde este verano, la franquicia ha llegado a Puerto Rico y República Dominicana, además de al mercado colombiano.

En la actualidad, la enseña española se encuentra presente en 30 países. Una presencia de la que dan buena cuenta sus más de 40 tiendas especializadas (entre propias y franquiciadas) y sus más de 900 puntos de venta en el canal multimarca. Además, Luxenter no pierde de vista su mercado local. De hecho, al tiempo que amplía y consolida su expansión internacional, la franquicia sigue abriendo nuevas tiendas en España. Algo con lo que fortalece su franquicia y su imagen de marca.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias