Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Colore Arturo Calle

Arturo Calle acaba de presentar una nueva cadena de tiendas. Se trata de Colore, una línea de bajo costo dirigida a clientes de estratos 2 y 3. Con ella, este grupo de franquicias busca tener presencia en un nicho de mercado diferente al que ya tiene.

Recientemente, la franquicia Arturo Calle estrenaba su marca Signatura, con la que apuesta por el concepto de moda “a la medida”. Con un único punto de venta en Bogotá, se trata de un negocio muy exclusivo. De hecho, tanto sus paños como su confección mantienen altos niveles de calidad.

Ahora, con su nuevo lanzamiento, el grupo de franquicias se desmarca de su nicho de mercado tradicional. La firma Colore es una línea de bajo costo para quienes tienen mayores dificultades a la hora de acceder a los precios de Arturo Calle. Por tanto, es un formato totalmente distinto. Está orientado a los estratos 2 y 3, ofreciendo productos de calidad pero con telas y remates diferentes. Para hacerse una idea, telas de poliéster y algodón, en lugar de algodón 100%. Así, se mantienen los niveles de calidad, pero se consigue rebajar el costo del producto. Además, su línea de confección es más básica, con prendas de estilo sport y casual.

Expansión de Colore

De momento, Colore está presente en Bogotá, en el centro comercial Calima, Diverplaza, Plaza Central y Gran Plaza Bosa. También en Soacha, en Gran Plaza, así como en los complejos Nuestro, de Montería, y en Campanario, de Popayán.

Además, el grupo de franquicias prevé la apertura de entre 15 y 20 almacenes de Colore este mismo año. Asimismo, en sus planes de expansión pretende llegar a centros comerciales. O incluso a pequeñas ciudades en las que el modelo de negocio de Arturo Calle no tiene encaje.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...