Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Arturo Calle

La franquicia Arturo Calle continúa con sus planes de crecimiento. Así, para este año, la popular enseña de moda masculina prevé abrir nuevas tiendas en centros comerciales del país.

De los centros comerciales en los que la franquicia prevé abrir nuevas tiendas este año, destacan el Jardín Plaza de Cali, La Central de Medellín, el Viva Envigado y el Viva Tunja, entre otros. Así lo ha explicado Carlos Arturo Calle, gerente general del grupo, en declaraciones al diario Portafolio. Además, prevé llevar a cabo una serie de remodelaciones en algunos de sus puntos de venta. Concretamente, en cinco tiendas Arturo Calle ubicadas en Cali, Cúcuta y Medellín.

Por otro lado, entre los planes de Arturo Calle para este año destaca la apertura de su tercer almacén en Guatemala. Un almacén que tendrá una superficie de 1.000 metros. Asimismo, la franquicia prevé llegar a otros países, como Ecuador y el Perú.

Respecto a las inversiones para este año, el grupo estima un desembolso de en torno a 14.000 y 15.000 millones de dólares en aperturas y remodelaciones de la enseña Arturo Calle. Y de entre 8.000 y 10.000 millones para la marca Colore.

En definitiva, Arturo Calle intensificará este año los planes de expansión de su franquicia. En la actualidad, la cadena cuenta con 85 tiendas en Colombia y 8 más en el exterior. Puntos de venta manejados directamente por la propia firma.

Sobre la franquicia Arturo Calle

La franquicia Arturo Calle es, tras más de 50 años en el mercado, un referente de la moda masculina colombiana.

Entre sus factores diferenciales cabe destacar el vínculo emocional con sus seguidores. Asimismo, la calidad de sus prendas, que destilan moda y diversidad a precios ajustados. Las líneas actuales de esta franquicia de moda son:

En la actualidad, Arturo Calle se expande bajo el modelo de franquicia. Su objetivo es consolidarse a nivel nacional y en países del entorno. Así, ya cuenta con 85 tiendas en Colombia, y 8 más en Panamá, Costa RicaEl Salvador y Guatemala.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias