Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Gocco

Gocco tiene la mirada puesta en Latinoamérica. La franquicia española de moda infantil, presente en México, quiere llegar a otros países de la región. Entre ellos, Colombia, donde ya se encuentra en negociaciones avanzadas.

Dentro de sus planes de expansión, la franquicia Gocco se ha fijado en Latinoamérica para crecer. De hecho, ya está manteniendo conversaciones con socios en varios países de la región. Unas conversaciones que, en el caso de Colombia, se encuentran más avanzadas y podrían llegar en breve a buen puerto.

México será su puerta de entrada en Latinoamérica. Por el momento, la franquicia Gocco está presente en el país azteca con seis establecimientos. Tres son tiendas franquiciadas y los tres restantes, córners en El Palacio de Hierro. Además, su intención es que sea uno de sus principales mercados. Por ello, en sus planes contempla consolidar la relación con los grandes almacenes, de cara a aumentar su presencia en más centros del país.

Intensa expansión internacional

Además de en Latinoamérica, Gocco tiene su vista puesta en otros países del extranjero. ¿Uno de ellos? El Golfo Pérsico, donde ya tiene presencia con siete tiendas franquiciadas, de la mano de un socio local. De cara a los próximos meses, la firma prevé ampliar esa red, consolidando su presencia en la zona.

Del mismo modo, Gocco prevé contar con tres tiendas más en Irán. Las mismas se sumarán a las tres que ya tiene la franquicia en este país de la mano también de un socio local. Así, una de ellas abrirá sus puertas a finales de año en el centro comercial Iran Mall.

Además, en su país de origen, España, la franquicia Gocco prevé abrir nuevas tiendas en centros comerciales este año y seguir implantando su nueva imagen, para adaptar las ya existentes.

Sobre Gocco

Gocco es una franquicia de moda española líder en el sector infantil y juvenil creada en el año 2000. Desde entonces, ha mantenido una expansión constante a nivel nacional e internacional. Hoy cuenta con más de 250 tiendas en 15 países de Europa, Centro América, Asia y Oriente Próximo. En su mercado local, España, suma 70 tiendas propias, 28 franquicias y 75 córners en los almacenes El Corte Inglés.

Gocco está controlada por Diana Capital, que entró en la empresa en 2014 y, a día de hoy, cuenta con un 50,6% del accionariado.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias