Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Apartacel

Cada vez son más las franquicias internacionales que quieren abrir mercado en Colombia. Entre ellas, Apartacel y Flexon. Dos enseñas mexicanas que contemplan en sus planes de expansión más inmediatos traer sus modelos de negocio al país.

Más concretamente, Apartacel contempla instalarse en Colombia, mientras que Flexon estudia su llegada a Colombia y también a Panamá. Una información acerca de estas dos franquicias mexicanas adelantada recientemente Francisco Lobato Galindo, vicepresidente del Sector Franquicias y Negocios (MFN).

Asimismo, confirmaba las intenciones de la mayor franquicia mexicana en número de unidades, Agua Inmaculada, de llegar a países como Rusia y la India.

Tanto Apartacel como Flexon y Agua Inmaculada son franquicias originarias de Puebla. Y gracias a sus ambiciosos planes de expansión, están contribuyendo a aumentar el valor de la marca México. De ahí que sean valiosas representantes para la economía y promoción del país.

Sobre la franquicia Apartacel

La franquicia Apartacel es una empresa mexicana especializada en la venta de equipos, accesorios y gadgets para telefonía celular. Nació en Puebla (México) en 1993, por lo que acumula más de 20 años de experiencia como Distribuidor Autorizado Telcel. Dos décadas en las que ha conseguido consolidar un negocio rentable y altamente competitivo.

El éxito de esta franquicia de telefonía radica en hacer vivir a sus clientes una experiencia de compra única. Así, cada tienda Apartacel es un espacio en el que se puede encontrar una gran diversidad de productos de calidad. Además, ofrece también un soporte correcto y garantía de satisfacción a sus clientes.

El concepto de franquicia Apartacel consiste en que usted instale, administre y opere su propia tienda de telefonía celular. Todo con una reducida inversión y consiguiendo a cambio de un alto potencial de ingresos.

A día de hoy, la franquicia Apartacel cuenta con cobertura en Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias