Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Apartacel

Cada vez son más las franquicias internacionales que quieren abrir mercado en Colombia. Entre ellas, Apartacel y Flexon. Dos enseñas mexicanas que contemplan en sus planes de expansión más inmediatos traer sus modelos de negocio al país.

Más concretamente, Apartacel contempla instalarse en Colombia, mientras que Flexon estudia su llegada a Colombia y también a Panamá. Una información acerca de estas dos franquicias mexicanas adelantada recientemente Francisco Lobato Galindo, vicepresidente del Sector Franquicias y Negocios (MFN).

Asimismo, confirmaba las intenciones de la mayor franquicia mexicana en número de unidades, Agua Inmaculada, de llegar a países como Rusia y la India.

Tanto Apartacel como Flexon y Agua Inmaculada son franquicias originarias de Puebla. Y gracias a sus ambiciosos planes de expansión, están contribuyendo a aumentar el valor de la marca México. De ahí que sean valiosas representantes para la economía y promoción del país.

Sobre la franquicia Apartacel

La franquicia Apartacel es una empresa mexicana especializada en la venta de equipos, accesorios y gadgets para telefonía celular. Nació en Puebla (México) en 1993, por lo que acumula más de 20 años de experiencia como Distribuidor Autorizado Telcel. Dos décadas en las que ha conseguido consolidar un negocio rentable y altamente competitivo.

El éxito de esta franquicia de telefonía radica en hacer vivir a sus clientes una experiencia de compra única. Así, cada tienda Apartacel es un espacio en el que se puede encontrar una gran diversidad de productos de calidad. Además, ofrece también un soporte correcto y garantía de satisfacción a sus clientes.

El concepto de franquicia Apartacel consiste en que usted instale, administre y opere su propia tienda de telefonía celular. Todo con una reducida inversión y consiguiendo a cambio de un alto potencial de ingresos.

A día de hoy, la franquicia Apartacel cuenta con cobertura en Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito