Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Joyería Cano

Joyería Cano, marca colombiana especializada en joyas que reinterpretan el diseño precolombino, quiere crecer en el exterior. Para ello, la firma ha puesto sus ojos de nuevo en México, donde ya estuvo presente mediante franquicias hace 10 años.

Fue hace una década cuando Joyería Cano ya contó con presencia en México mediante franquicias. Ahora, 10 años más tarde, esta firma colombiana quiere volver a llevar su modelo de negocio al mercado mexicano.

Así lo ha confirmado Eduardo Cano, directivo de la marca, en una entrevista con la agencia Notimex. De hecho, asegura que en la actualidad se encuentran trabajando para que estas firmes intenciones se conviertan pronto en un hecho. Y es que México fue, durante años, el principal destino de sus exportaciones. Aun así, la franquicia de joyerías no cuenta a día de hoy con presencia importante en el país.

Este anuncio forma parte del ambicioso plan de expansión internacional de la franquicia Joyería Cano. ¿Su objetivo? Convertirse en una marca global. Precisamente en este sentido, a comienzos del mes de febrero, la firma nombró a la diseñadora Paula Mendoza como nueva directora creativa.

Eso sí, de momento no se sabe la fecha exacta en la que Joyería Cano volverá a llevar sus productos especializados en arte precolombino al país azteca. La firma tampoco ha confirmado la ubicación exacta que tendrán sus tiendas, por lo que habrá que esperar a tener más noticias acerca de este desembarco mexicano.

Sobre Joyería Cano

Joyería Cano es una de las firmas más conocidas y aclamadas en Colombia. Su tradición se remonta a 1860 aunque no fue hasta 1968 cuando abrió su primera tienda en Bogotá. Desde entonces, sus diseños precolombinos han formado parte de algunas de las colecciones internacionales más importantes. Así, han estado expuestas en el Museo Metropolitano de Nueva York, en National Geographic o en la Academia de Ciencias de California, entre otros.

A día de hoy, Joyería Cano cuenta con retailers y puntos de venta en diversos países. De hecho, además de estar presente en Colombia (su mercado local), esta franquicia cuenta con presencia en Chile, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Inglaterra y Francia.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias