Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Naturhouse

Naturhouse ha sido elegida, por décimo año consecutivo, como una de las 100 mejores franquicias del mundo. De hecho, la franquicia especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios ocupa el puesto 47 del Top 100 Global Franchises de Franchise Direct.

La óptima evolución de los mercados de Naturhouse en 2017, principalmente en España y Francia, permite a la franquicia incrementar su estatus en esta clasificación internacional. Este año, ocupa el puesto 47 del Top 100 Global Franchises, escalando 20 puestos respecto a la clasificación del año pasado. Y se convierte así en la segunda franquicia española en el ranking.

Se trata de la clasificación realizada por el portal internacional de franquicias Franchise Direct. La misma que enumera las 100 mejores enseñas del mundo que sobresalen por su expansión internacional. Para elaborar el ranking, se han tenido en cuenta factores como la facturación, estabilidad y crecimiento. También las buenas prácticas en las áreas de asistencia y formación al franquiciado, la política medioambiental y la responsabilidad social.

De nuevo, Naturhouse ve reconocida su excelencia a nivel internacional, tras cerrar 2017 con 2.360 centros repartidos en 33 países. Algo que demuestra, una vez más, la capacidad de adaptación del modelo de negocio de esta franquicia a cualquier país. Sea cual sea su cultura, religión y hábitos de vida.

En palabras de Félix Revuelta, presidente de la franquicia Naturhouse: “Es el décimo año en el que Franchise Direct nos incluye de manera consecutiva en su prestigioso ranking, lo cual nos llena de orgullo. Y nos impulsa a seguir trabajando para que la evolución de la compañía siga por esta senda positiva”.

Sobre Naturhouse

La franquicia Naturhouse es un grupo empresarial español dedicado al sector de la dietética. Cuenta con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado.

Desde la apertura de su primer centro en Vitoria (España) en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6,5 millones de personas. Esta franquicia de dietética tiene presencia en 33 países, entre ellos PerúMéxico o Colombia. Contaba, a 31 de diciembre de 2017 con 2.360 centros. Tanto propios como franquiciados.

Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Así, durante diez años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct. Además, la revista económica francesa nº 1, Capital, reconoció recientemente a la Naturhouse como líder en asesoramiento nutricional.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito