Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Eurekakids

La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids continúa con su expansión en Latinoamérica. Y lo hace con su primera apertura en Bolivia. Concretamente, la nueva tienda está ubicada en Calacoto – San Miguel, barrio de La Paz. Se trata de una de las ciudades más destacadas del país.

En América Latina, la enseña española también está presente en Colombia, Honduras y México. Con la apertura de Bolivia, la red de Eurekakids en el continente americano alcanza los 19 puntos de venta.

Además, de aquí a finales de año, Eurekakids prevé abrir 18 establecimientos repartidos entre Europa y Latinoamérica. En la actualidad, la franquicia de jugueterías educativas está presente en 15 países con cerca 191 tiendas.

Con su llegada a Bolivia, Eurekakids adquiere presencia en una nueva región del continente. Precisamente, Latinoamérica es uno de los puntos clave para la expansión internacional de esta franquicia española.

Y es que la llegada a este nuevo mercado se produce poco después de su primera apertura en Honduras. Fue en el mes de noviembre cuando la franquicia Eurekakids abrió su primer punto de venta en San Pedro Sula, una de las ciudades más pobladas del país centroamericano.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

La franquicia de jugueterías educativas Eurekakids cuenta con una amplia red de tiendas repartidas en 15 países: España, Italia, Francia, Bélgica, Andorra, Colombia, México, Panamá, Luxemburgo, Omán, Dubái, Qatar, Croacia, Honduras y Bolivia.

Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños. Los mismos están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre. Juegos que, sobre todo, potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Así, los juegos y juguetes de la franquicia Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre... Por tanto, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito