Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Padma Hasta

Padma Hasta mantiene unos planes de expansión intensos para este año. Además de llegar a lugares como Arequipa, Chiclayo, Tacna y Trujillo, la compañía está decidida a vender franquicias en otros países. Por el momento, ya cuenta con propuestas en Colombia y de Brasil.

A día de hoy, la compañía peruana Padma Hasta opera en Miraflores, pero contempla crecer en otras ciudades y regiones. Así, a lo largo de 2018, pretende comenzar su expansión en Arequipa. De hecho, tras realizar varios estudios de mercados, ha podido comprobar que en esta parte del Perú existe una gran demanda de sus servicios.

Pero la expansión de Padma Hasta no se quedará ahí. Del mismo modo que prevé abrir mercado en Arequipa este año, la compañía se ha fijado llegar a Chiclayo, Tacna y Trujillo. Regiones en las que su modelo de negocio puede funcionar y crecer con éxito.

Asimismo, contempla llegar a otros países. Brasil y Colombia han sido los dos primeros en ofrecer propuestas interesantes para que pueda comenzar su expansión internacional. En este sentido, Padma Hasta contempla vender franquicias para crecer en otros mercados diferentes al Perú.

Con todo, 2018 será un año de éxito para Padma Hasta. De hecho, esta franquicia especializada prevé duplicar sus ingresos este ejercicio.

Padma Hasta, la franquicia que cuida el cuerpo y la mente

En declaraciones al diario Gestión, el CEO de Padma Hasta, Miguel Camasca, ha explicado que su compañía apunta al público aspiracional. Es decir, a aquellas personas que quieren sentirse bien, tanto física como mentalmente.

Por ello, en esta franquicia de belleza cuidan el cuerpo y la mente de sus clientes. Un concepto de belleza integral y no invasivo que, además, ayuda a mejorar la salud emocional.

A pesar de ser una empresa joven, Padma Hasta ha conseguido lanzar un concepto de negocio innovador, pionero y sin precedentes. Su propuesta fue la primera de este tipo en llegar al mercado. De ahí que esta franquicia tenga un largo camino de éxitos por recorrer.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito