Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Padma Hasta

Padma Hasta mantiene unos planes de expansión intensos para este año. Además de llegar a lugares como Arequipa, Chiclayo, Tacna y Trujillo, la compañía está decidida a vender franquicias en otros países. Por el momento, ya cuenta con propuestas en Colombia y de Brasil.

A día de hoy, la compañía peruana Padma Hasta opera en Miraflores, pero contempla crecer en otras ciudades y regiones. Así, a lo largo de 2018, pretende comenzar su expansión en Arequipa. De hecho, tras realizar varios estudios de mercados, ha podido comprobar que en esta parte del Perú existe una gran demanda de sus servicios.

Pero la expansión de Padma Hasta no se quedará ahí. Del mismo modo que prevé abrir mercado en Arequipa este año, la compañía se ha fijado llegar a Chiclayo, Tacna y Trujillo. Regiones en las que su modelo de negocio puede funcionar y crecer con éxito.

Asimismo, contempla llegar a otros países. Brasil y Colombia han sido los dos primeros en ofrecer propuestas interesantes para que pueda comenzar su expansión internacional. En este sentido, Padma Hasta contempla vender franquicias para crecer en otros mercados diferentes al Perú.

Con todo, 2018 será un año de éxito para Padma Hasta. De hecho, esta franquicia especializada prevé duplicar sus ingresos este ejercicio.

Padma Hasta, la franquicia que cuida el cuerpo y la mente

En declaraciones al diario Gestión, el CEO de Padma Hasta, Miguel Camasca, ha explicado que su compañía apunta al público aspiracional. Es decir, a aquellas personas que quieren sentirse bien, tanto física como mentalmente.

Por ello, en esta franquicia de belleza cuidan el cuerpo y la mente de sus clientes. Un concepto de belleza integral y no invasivo que, además, ayuda a mejorar la salud emocional.

A pesar de ser una empresa joven, Padma Hasta ha conseguido lanzar un concepto de negocio innovador, pionero y sin precedentes. Su propuesta fue la primera de este tipo en llegar al mercado. De ahí que esta franquicia tenga un largo camino de éxitos por recorrer.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias