Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Pressto

Querétaro y Mérida son las dos ciudades en las que se han realizado las nuevas aperturas de Pressto. Dos nuevas franquicias con las que esta compañía de tintorería y lavandería suma más de 100 establecimientos en México.

La franquicia de tintorería y lavandería celebró el año pasado su 20º aniversario en el país. Así, Pressto sigue creciendo a buen ritmo y expandiendo su concepto de negocio por todos los rincones del país. Incluso más allá de la capital, Ciudad de México.

La primera de las aperturas se ha producido en Querétaro. Se trata de una ciudad de gran crecimiento económico, industrial y turístico, situada en el centro del país azteca. El local está dentro del centro comercial Plaza Citadina, un área comercial de más 24.000 m2. Entre los servicios que ofrece Pressto están los habituales de tintorería y lavandería y otros más exclusivos. Por ejemplo, envasado al vacío de prendas, limpieza de cascos de moto, empaquetado especial para viajes o lotes de planchado. Este es el cuarto local de la franquicia en Querétaro.

Mientras, el segundo establecimiento se encuentra en el Yucatán Country Club de Mérida, un exclusivo desarrollo inmobiliario. En él, los residentes cuentan con un club de golf, una casa club, jardines y lagos para practicar deportes acuáticos. Se trata de la tercera franquicia Pressto en Mérida. Y, en esta ocasión, sus servicios de tintorería y lavandería irán dirigidos a un público de alto poder adquisitivo.

Estos dos establecimientos vienen de la mano de dos franquiciados nuevos. Así, ambos han apostado por la franquicia líder en México en servicios de tintorería y lavandería.

Planes de expansión en México

Los planes de expansión en México para este año contemplan la apertura de, mínimo, 10 nuevas franquicias. Y, además, la inauguración de la segunda tienda propia de Pressto en la Ciudad de México.

Esta nueva unidad propia abrirá bajo la nueva marca “Pressto + Plus”. Es un nuevo modelo de negocio que ya funciona en España y que aglutina en un solo local:

  • “Pressto” (tintorería).
  • “Press Matic” (lavandería automática asistida).
  • También “Press Toke” (arreglo de prendas).
  • Servicio a domicilio.
  • Y “Press Bags & Shoes” (arreglo y limpieza de calzados, bolsos, complementos, cascos de moto, etc.).

Cuenta con un amplio horario y apertura todos los días de la semana. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita para los clientes de la franquicia y otros servicios adicionales innovadores para el sector. Entre ellos, la impresión de las tarjetas de embarque o consigna de equipajes.

Sobre Pressto

Pressto es una cadena española de franquicias de tintorerías y lavanderías nacida en 1994. En la actualidad, cuenta con más de 400 establecimientos en 24 países. Entre ellos, Colombia, donde opera desde el año 2013.

Como cadena de franquicias, explota el uso y expansión de su marca que goza de alto reconocimiento a nivel internacional. Por eso, todos los establecimientos Pressto presentan una imagen y siguen unas directrices comunes. Independientemente del país en el que se encuentren.

Con el objetivo de garantizar la máxima calidad en su servicio, el éxito para todos sus franquiciados y seguir mejorando e innovando día a día, Pressto tiene 47 establecimientos propios. En ellos, desde hace más de 20 años, pone en práctica su know-how. Es decir, su personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en tintorería/lavandería y los más novedosos sistemas de limpieza. Todo para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a sus clientes.

Pressto es una franquicia líder y bien posicionada entre las grandes cadenas de franquicias mundiales. Su concepto es único, innovador, seguro, transmisible y rentable. Prueba de este éxito es su presencia durante dos años consecutivos entre las 100 franquicias más rentables del mundo. Además, es la única del sector lavandería/tintorería en esta lista.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito