Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Yves Rocher

La franquicia Yves Rocher, a través de su Fundación, se ha propuesto alcanzar el objetivo de plantar 100 millones de árboles de cara a 2020. Por ello, explica aquí los detalles de su compromiso con la preservación de los bosques y las acciones que lleva a cabo en este sentido.

Con motivo del Día Internacional de los Bosques, que se celebra el próximo 21 de marzo, Yves Rocher comparte sus compromisos hacia la preservación de los mismos. A través del programa “Plantemos por el Planeta”, la Fundación de esta franquicia ha plantado ya más de 75 millones de árboles. Y su objetivo es llegar a los 100 millones en de cara a 2020.

¿Cómo conseguirlo?

Plantemos por el Planeta

Desde 2007, la Fundación Yves Rocher promueve el programa iniciado por Naciones Unidas: “Plantemos por el Planeta”. Una iniciativa que surgió de la mano de Jacques Rocher y Wangari Maathai. Ella fue la primera mujer africana en recibir el Premio Nobel de la Paz y que amadrinó dicho proyecto.

Su primer objetivo establecido era el de plantar 50 millones de árboles hasta finales de 2015. Un objetivo que se ha cumplido gracias a la ayuda del personal de la franquicia Yves Rocher y sus clientes.

1 nuevo cliente = 1 árbol plantado

Por cada nuevo cliente que entra a formar parte del Club Yves Rocher, la Fundación planta un árbol en su nombre.

Entrar en el Club Yves Rocher es gratuito. Solo hay que acercarse a cualquiera de las tiendas de esta franquicia francesa.

1 gel comprado = 1 árbol plantado

Cada vez que se compra 1 Gel de Ducha Concentrado, la Fundación Yves Rocher también planta un árbol.

Respecto a este Gel, concentrando la fórmula, 40 dosis equivalen a 40 duchas. Las mismas caben en un frasco optimizado de 100 ml. Y esto permite una reducción del 50% de plástico en comparación con uno de 400 ml.

Planta 2 árboles en compras online

Además, al efectuar una compra en la web, al final del proceso de compra, puedes elegir como “regalo” que la Fundación de esta franquicia de perfumería y cosmética plante dos árboles en tu nombre.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...