Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Orangetheory Fitness

La franquicia norteamericana Orangetheory continúa con su intenso plan de expansión internacional. Todo gracias a su novedoso modelo de negocio, basado en un fitness intensivo con el que se queman calorías hasta 36 horas después de hacer ejercicio. Un entrenamiento revolucionario que está causando sensación.

A día de hoy, Orangetheory Fitness cuenta con 890 centros en 18 países. Entre ellos, Colombia, México, el Perú, Guatemala y República Dominicana.

El tipo de entrenamiento que ofrece esta franquicia es de alta intensidad. Está dirigido por un monitor y realizado en clases grupales, por lo que es un ejercicio muy divertido. Y no solo eso. En todo lo demás, es distinto a todo lo visto hasta ahora en el sector del fitness. Orangetheory Fitness ha diseñado un método 100% orientado a la consecución de resultados en un corto espacio de tiempo. Esto permite alcanzar el punto metabólico exacto para quemar calorías hasta 36 horas después de finalizar la sesión de gimnasio.

¿En qué consiste el método After-Burn?

El entrenamiento de la franquicia Orangetheory Fitness se basa en un sistema de entrenamiento por intervalos. Así, el cuerpo se somete a continuos retos en cuanto a cardio, fuerza y potencia. Para ellos se utiliza una variedad de equipos que incluyen cintas de correr, máquinas de remo, banda, TRX, pesos libres. Y también algunos otros elementos de apoyo, como balones medicinales, para tonificar el cuerpo y quemar energía.

Las clases de la franquicia Orangetheory Fitness cuentan con una capacidad máxima de 24 personas. En ellas, un monitor que dirige un entrenamiento específicamente diseñado por los técnicos de la marca en Estados Unidos. Con estos ejercicios, la persona trabaja las diferentes zonas de frecuencia cardíaca. Así permanece durante 12 de los 60 minutos de la clase, en la “zona naranja”. Es decir, aquella en la que se realiza mayor esfuerzo y que permite alcanzar el efecto After-Burn. Este se basa en el concepto de exceso de consumo de oxigeno después del ejercicio y ayuda a consumir entre 500 y 1.000 calorías en 60 minutos. Además, permite continuar quemando calorías a una tasa promedio un 20% más alta que la media estándar, durante las 24/36 siguientes horas.

¿Cómo funciona un estudio Orangetheory Fitness?

En los estudios Orangetheory Fitness, los ejercicios de cada clase varían diariamente. Pero se sigue exactamente el mismo programa en los 890 centros de esta franquicia de gimnasios en todo el mundo.

Cada participante usa un pulsómetro que le permite ver su frecuencia cardíaca máxima durante todo el entrenamiento. El objetivo es permanecer en la zona “naranja”, al menos, durante 12 de los 60 minutos de la clase. Pero cada persona puede llevar su propio ritmo y hacer su propio entrenamiento según su edad, peso, estado físico, etc. De hecho, la franquicia Orangetheory Fitness está diseñada para democratizar el fitness y hacerlo efectivo y accesible a cualquier persona. Independientemente de su edad, peso y condición.

Sobre Orangetheory Fitness

Fundada en 2010, la franquicia Orangetheory Fitness ha sido una de las empresas con mayor desarrollo en su sector. De hecho, durante 2017 inauguró 294 estudios en todo el mundo. En estos momentos está ya implantada en 18 mercados internacionales. Concretamente, en Alemania, Australia, México, España, Reino Unido, China, Colombia, Canadá, Chile, Estados Unidos, Israel, Japón, Hong Kong, Singapur, Guatemala, Kuwait, República Dominicana y el Perú.

Para 2018, los objetivos de esta franquicia especializada pasan por abrir 300 estudios más. Así, cuenta con especial interés por abrir sus primeros establecimientos en países clave como Francia. Y, fuera de Europa, en Centro América y Asia.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...