Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Tostao

La franquicia Tostao’ está registrando en los últimos meses un importante crecimiento. De hecho, en apenas medio año ha sumado un centenar más de locales. Así, recientemente ha abierto su establecimiento número 300 en el país, convirtiéndose en la cadena de cafés con más tiendas en Colombia.

La tienda número 300 de Tostao’ se encuentra ubicada en el barrio Pasadena, en Bogotá. Se trata de un espacio pequeño, de paso, como acostumbran a ser los locales de esta franquicia.

Con todo, el proceso de expansión de esta franquicia está siendo espectacular. En octubre pasado, Tostao’ abría su tienda número 200 en Colombia. Por tanto, ha conseguido abrir 100 nuevos puntos de venta en apenas cinco meses. O lo que es lo mismo, aproximadamente una tienda diaria durante el último trimestre. Todo un reto a nivel operativo que ha sido posible gracias a su excelente equipo de profesionales. Así, 2017 cerró con 285 tiendas de esta enseña, 262 en Bogotá y 23 en Medellín.

Y, por si fuera poco, mantiene unos ambiciosos planes de expansión para 2018. De hecho, ya proyecta 124 nuevas aperturas. Especialmente, en Bogotá y Medellín, las dos ciudades donde cuenta con presencia. En ellas centrará su crecimiento a lo largo del primer semestre del año.

Sobre Tostao’

Tostao’ es una cadena especializada en panadería, repostería y cafés. De hecho, tiene reconocimiento mundial como el principal productor de cafés suaves, con un producto único y 100% colombiano. Su producto refleja la esencia de agricultores y cooperativas campesinas. Así, esta franquicia genera empleo en el corazón del departamento de Caldas, que es donde se cultiva su café.

En la actualidad, la franquicia de cafés Tostao’ suma 300 puntos de venta en Bogotá y Medellín. Además, cuenta con dos plantas de producción y más de 34 camiones para repartir sus envíos refrigerados. Su red la conforman 1.896 personas.

Además de café y otras bebidas calientes, en la franquicia Tostao’ ofrecen una gran variedad de productos de panadería y repostería. Pero también cuentan con otras opciones, como bebidas refrescantes, antojos saludables, desayunos y almuerzos y comidas preparadas. Recientemente, ha incluido el vino a su oferta de productos.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias