La franquicia Tostao’ está registrando en los últimos meses un importante crecimiento. De hecho, en apenas medio año ha sumado un centenar más de locales. Así, recientemente ha abierto su establecimiento número 300 en el país, convirtiéndose en la cadena de cafés con más tiendas en Colombia.
La tienda número 300 de Tostao’ se encuentra ubicada en el barrio Pasadena, en Bogotá. Se trata de un espacio pequeño, de paso, como acostumbran a ser los locales de esta franquicia.
Con todo, el proceso de expansión de esta franquicia está siendo espectacular. En octubre pasado, Tostao’ abría su tienda número 200 en Colombia. Por tanto, ha conseguido abrir 100 nuevos puntos de venta en apenas cinco meses. O lo que es lo mismo, aproximadamente una tienda diaria durante el último trimestre. Todo un reto a nivel operativo que ha sido posible gracias a su excelente equipo de profesionales. Así, 2017 cerró con 285 tiendas de esta enseña, 262 en Bogotá y 23 en Medellín.
Y, por si fuera poco, mantiene unos ambiciosos planes de expansión para 2018. De hecho, ya proyecta 124 nuevas aperturas. Especialmente, en Bogotá y Medellín, las dos ciudades donde cuenta con presencia. En ellas centrará su crecimiento a lo largo del primer semestre del año.
Sobre Tostao’
Tostao’ es una cadena especializada en panadería, repostería y cafés. De hecho, tiene reconocimiento mundial como el principal productor de cafés suaves, con un producto único y 100% colombiano. Su producto refleja la esencia de agricultores y cooperativas campesinas. Así, esta franquicia genera empleo en el corazón del departamento de Caldas, que es donde se cultiva su café.
En la actualidad, la franquicia de cafés Tostao’ suma 300 puntos de venta en Bogotá y Medellín. Además, cuenta con dos plantas de producción y más de 34 camiones para repartir sus envíos refrigerados. Su red la conforman 1.896 personas.
Además de café y otras bebidas calientes, en la franquicia Tostao’ ofrecen una gran variedad de productos de panadería y repostería. Pero también cuentan con otras opciones, como bebidas refrescantes, antojos saludables, desayunos y almuerzos y comidas preparadas. Recientemente, ha incluido el vino a su oferta de productos.