Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia McDonalds

McDonald’s está cambiado algunas de sus recetas. Así, de cara a mejorar la percepción de los clientes sobre su comida, la franquicia más famosa del mundo ha decidido utilizar carne fresca en lugar de congelada en su Cuarto de Libra. Un cambio que ha hecho, por el momento, solo en Estados Unidos.

Carne fresca sin conservantes añadidos es la nueva apuesta de McDonald’s. Un reemplazo a su habitual carne congelada que ha comenzado a implementar en algunos de sus restaurantes norteamericanos. El cambio definitivo se producirá a partir de mayo en todos los restaurantes de la franquicia en EE. UU., excepto en los de Hawai y Alaska.

El popular Cuarto de Libra de McDonald’s ha sido el primero en experimentar este cambio de receta. Aunque las hamburguesas conocidas como “Signature Crafted Recipe” también reemplazarán la carne congelada por fresca. Mientras, las que seguirán como siempre serán las hamburguesas normales y las Big Mac.

Según el presidente de McDonald’s en EE. UU., Chris Kempczinski, este cambio en las hamburguesas Cuarto de Libra es el más significativo llevado a cabo desde 2015, cuando se introdujo en la cadena de franquicias el conocido como “Desayuno Todo el Día”.

McDonald’s apuesta por lo sano

El objetivo de la franquicia de comidas rápidas McDonald’s con este cambio de ingredientes en su menú es mejorar la percepción que tienen los clientes sobre su comida. Sobre todo hoy en día, con un consumidor más exigente, que busca cada vez más productos sanos y de calidad.

Prueba del compromiso de McDonald’s con esta tendencia healthy es su retirada progresiva de conservantes artificiales. En 2016, esta franquicia eliminó los de los McNuggets. Y en 2017, los de sus helados. Además, desde 2011, su menú infantil Happy Meal ofrece postres alternativos, como manzana en rodajas. También bebidas sin gas y zumos con menos azúcares.

Franquicia comprometida con el medio ambiente

Otro de los principales puntos de actuación de McDonald’s es su compromiso con el medio ambiente. De hecho, la franquicia ha prometido emitir menos gases de efecto invernadero. Para ello, está instalando luces LED y renovando las cocinas de sus restaurantes con equipos más eficientes. Su objetivo es reducir sus emisiones un 36% de cara a 2030.

Un movimiento que se suma al ya iniciado en los más de 36.500 restaurantes que tiene en 200 países. Así, la franquicia quiere conseguir que reciclen toda su basura para el año 2025. Para ello, McDonald’s se ha propuesto utilizar envoltorios más respetuosos con el medio ambiente.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias