Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Naturhouse

Naturhouse, franquicia especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha abierto su tercer centro en Estados Unidos. Concretamente, en el Dolphin Mall, el centro comercial más importante de Miami.

Este centro que cuenta con un tránsito de más de 36 millones de personas al año, de muy diversas culturas y países. La nueva apertura de la franquicia se encuadra dentro de la estrategia de expansión de Naturhouse en EE. UU., pues supone aumentar la visibilidad de la marca. Tanto a residentes locales como a turistas que cada año visitan la ciudad. Por ello, se espera que redunde en un aumento del atractivo de la compañía para nuevos franquiciados y clientes.

Además, la nueva tienda de la franquicia está ubicada en una zona prime dentro del centro comercial. Cuenta con una superficie de 100 m2, superior a la habitual, ya que Naturhouse en EE. UU. vende un número mayor de referencias, con el fin de adaptar su oferta a la demanda de dicho mercado.

En palabras de Félix Revuelta, presidente de la franquicia Naturhouse: “EE. UU. es una de nuestra prioridades en términos de expansión en estos momentos. Y la entrada en el Dolphin Mall es un paso decisivo, que estoy seguro nos permitirá dar un impulso importante a nuestro marca. Y, por ende, a nuestro negocio en la zona”.

Sobre Naturhouse

La franquicia Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en la bolsa española, dedicado al sector de la dietética. Cuenta con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado.

Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6,5 millones de personas. Esta franquicia tiene presencia en 33 países, entre ellos PerúMéxico o Colombia. Contaba, a 31 de diciembre de 2017, con 2.360 centros. Tanto propios como franquiciados.

Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Así, durante diez años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...