Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Perú Mix

Perú Mix es la primera cadena fast-casual de comida peruana en Colombia. Tras cinco años de actividad, con restaurantes en ciudades como Medellín y Cali, decidió hace unos meses iniciar su expansión mediante franquicias. Y ahora, para este 2018, prevé abrir hasta 10 nuevos locales, consolidando así expansión local.

Presente en 3 ciudades con 7 franquicias y con más de 348.000 clientes satisfechos. Son solo algunas de las cifras que dan fe del éxito que ha cosechado este concepto de negocio en poco tiempo. Perú Mix nació en el año 2012 en Colombia de la mano de cuatro amigos, uno de ellos peruano. Desde sus inicios fue un formato joven, casual, divertido y económico.

Además, Perú Mix es la primera cadena colombiana de fast-casual especializada en comida peruana. Y es que une lo mejor de los negocios de restauración tradicionales y del concepto de fast-food. De ahí su nombre, por el mix entre comida gourmet y comida express.

Los locales de Perú Mix reflejan la buena onda de esta cadena de franquicias, con un ambiente moderno y casual. Además, sus cocinas están a la vista, lo que permite a los clientes ver cómo se prepara cada plato. Y, por supuesto, disfrutar de lo mejor de la gastronomía peruana, gracias a sus exquisitos ceviches y sanguches, entre otros.

Perú Mix, una franquicia con bajos costos

El concepto de negocio de Perú Mix se caracteriza por ser un modelo low cost. De hecho, esta franquicia de restaurantes no incurre en altos costos de implementación, ni tampoco operativos. Sus locales son fáciles de administrar y, además, sostenibles.

Con todo, Perú Mix se encuentra en estos momentos en pleno proceso de expansión. Su intención es crecer en Colombia y cerrar 2018 con, al menos, 17 restaurantes operativos. Para ello, emplea la fórmula de la franquicia. Eso sí, ha abierto las vacantes con cupos limitados, de cara a garantizar un crecimiento de su red de manera eficaz y organizada.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito