Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Perú Mix

Perú Mix es la primera cadena fast-casual de comida peruana en Colombia. Tras cinco años de actividad, con restaurantes en ciudades como Medellín y Cali, decidió hace unos meses iniciar su expansión mediante franquicias. Y ahora, para este 2018, prevé abrir hasta 10 nuevos locales, consolidando así expansión local.

Presente en 3 ciudades con 7 franquicias y con más de 348.000 clientes satisfechos. Son solo algunas de las cifras que dan fe del éxito que ha cosechado este concepto de negocio en poco tiempo. Perú Mix nació en el año 2012 en Colombia de la mano de cuatro amigos, uno de ellos peruano. Desde sus inicios fue un formato joven, casual, divertido y económico.

Además, Perú Mix es la primera cadena colombiana de fast-casual especializada en comida peruana. Y es que une lo mejor de los negocios de restauración tradicionales y del concepto de fast-food. De ahí su nombre, por el mix entre comida gourmet y comida express.

Los locales de Perú Mix reflejan la buena onda de esta cadena de franquicias, con un ambiente moderno y casual. Además, sus cocinas están a la vista, lo que permite a los clientes ver cómo se prepara cada plato. Y, por supuesto, disfrutar de lo mejor de la gastronomía peruana, gracias a sus exquisitos ceviches y sanguches, entre otros.

Perú Mix, una franquicia con bajos costos

El concepto de negocio de Perú Mix se caracteriza por ser un modelo low cost. De hecho, esta franquicia de restaurantes no incurre en altos costos de implementación, ni tampoco operativos. Sus locales son fáciles de administrar y, además, sostenibles.

Con todo, Perú Mix se encuentra en estos momentos en pleno proceso de expansión. Su intención es crecer en Colombia y cerrar 2018 con, al menos, 17 restaurantes operativos. Para ello, emplea la fórmula de la franquicia. Eso sí, ha abierto las vacantes con cupos limitados, de cara a garantizar un crecimiento de su red de manera eficaz y organizada.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito