Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Brasa Away

Brasa Away, franquicia española de comidas rápidas a la brasa, comienza a crecer a un gran ritmo fuera de sus fronteras. De hecho, su siguiente paso es llegar a Latinoamérica. Y para ello ya negocia con inversionistas de Colombia, Bolivia, México, Panamá, Costa Rica, Perú y Chile.

En la actualidad, Brasa Away es una de las franquicias con más potencial en el sector comidas rápidas. Además de contar ya con cinco locales, está llevando a cabo un fuerte proceso de expansión internacional.

Su objetivo es instalar su modelo de negocio en nuevos países mediante el modelo de máster franquicia. Es decir, con contratos de franquicia con exclusividad por país.

Recientemente ha llegado a Bolivia, un mercado estratégico que le permite consolidar su presencia en América Latina. Pero además, esta franquicia ha realizado un plan de expansión mediante el que quiere llegar a más puntos del continente. Así, los principales países a los que quiere llegar Brasa Away son Colombia, Bolivia, México, Panamá, Costa Rica, Perú y Chile.

En este sentido, Brasa Away busca inversionistas que entiendan y compartan los valores de la marca. Que tengan ganas de trabajar duro, que quieran ser sus propios jefes, que sean ambiciosos, activos etc. Últimamente se acercan a ellos emprendedores cada vez más jóvenes que buscan un negocio diferente. Y esta franquicia encaja perfectamente.

En opinión de Brasa Away

La cofundadora de la franquicia Brasa Away, Nacha Ruvira, ha explicado de primera mano las ventajas que tiene montar un negocio tan popular y rentable como este:

"La incorporación del mercado boliviano a la familia Brasa Away ha sido muy importante para nosotros. Tras estudiar y valorar distintas opciones para abrir el primer establecimiento, hemos apostado por la ciudad de Cochabamba como primera ubicación para dar a conocer nuestro concepto de comida rápida”.

También añade que Latinoamérica es una zona geográfica con muchísimo potencial, ya que “tenemos una cultura y tradiciones gastronómicas muy similares”. Además, “los latinoamericanos valoran mucho la calidad española, lo que sitúa nuestro producto en una situación ventajosa”, concluye.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...