Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Brasa Away

Brasa Away, franquicia española de comidas rápidas a la brasa, comienza a crecer a un gran ritmo fuera de sus fronteras. De hecho, su siguiente paso es llegar a Latinoamérica. Y para ello ya negocia con inversionistas de Colombia, Bolivia, México, Panamá, Costa Rica, Perú y Chile.

En la actualidad, Brasa Away es una de las franquicias con más potencial en el sector comidas rápidas. Además de contar ya con cinco locales, está llevando a cabo un fuerte proceso de expansión internacional.

Su objetivo es instalar su modelo de negocio en nuevos países mediante el modelo de máster franquicia. Es decir, con contratos de franquicia con exclusividad por país.

Recientemente ha llegado a Bolivia, un mercado estratégico que le permite consolidar su presencia en América Latina. Pero además, esta franquicia ha realizado un plan de expansión mediante el que quiere llegar a más puntos del continente. Así, los principales países a los que quiere llegar Brasa Away son Colombia, Bolivia, México, Panamá, Costa Rica, Perú y Chile.

En este sentido, Brasa Away busca inversionistas que entiendan y compartan los valores de la marca. Que tengan ganas de trabajar duro, que quieran ser sus propios jefes, que sean ambiciosos, activos etc. Últimamente se acercan a ellos emprendedores cada vez más jóvenes que buscan un negocio diferente. Y esta franquicia encaja perfectamente.

En opinión de Brasa Away

La cofundadora de la franquicia Brasa Away, Nacha Ruvira, ha explicado de primera mano las ventajas que tiene montar un negocio tan popular y rentable como este:

"La incorporación del mercado boliviano a la familia Brasa Away ha sido muy importante para nosotros. Tras estudiar y valorar distintas opciones para abrir el primer establecimiento, hemos apostado por la ciudad de Cochabamba como primera ubicación para dar a conocer nuestro concepto de comida rápida”.

También añade que Latinoamérica es una zona geográfica con muchísimo potencial, ya que “tenemos una cultura y tradiciones gastronómicas muy similares”. Además, “los latinoamericanos valoran mucho la calidad española, lo que sitúa nuestro producto en una situación ventajosa”, concluye.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito