Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia La Lucha Sanguchería

Tras triunfar en el Perú, La Lucha Sanguchería ha decidido dar el salto al exterior. Así, la enseña peruana ha abierto su primera franquicia internacional en Bogotá. Su objetivo es crecer durante los próximos cinco años, alcanzando los 10 establecimientos en la capital colombiana.

Bogotá es la principal ciudad en la que La Lucha va a centrar su expansión y crecimiento en Colombia. Su primera franquicia ha abierto cerca del Parque de la 93. Además, dentro de un par de semanas tienen previsto inaugurar un segundo punto de venta en la Carrera 13 con calle 85. Y ya para el mes de junio, abrirá el tercero, en el centro comercial Plaza Claro, en la zona de Ciudad Salitre. Así lo ha explicado Juan David Carrillo, socio de La Lucha en Colombia, en declaraciones al diario Portafolio.

Los planes de expansión de la franquicia en Bogotá contemplan alcanzar los 10 puntos de venta en cinco años. Una vez completen este objetivo, estudiarán abrir mercado en otras ciudades del país.

La franquicia peruana La Lucha Sanguchería comienza en Colombia su expansión internacional. Además, entra en el país de la mano de un grupo de empresarios del sector de la restauración, propietario al mismo tiempo del restaurante Osaka, especializado en comida asiática.

Sobre La Lucha Sanguchería

La Lucha Sanguchería es una compañía peruana especializada en jugos y sánguches, disponibles a precios razonables, para poder comerlos en cualquier momento del día.

Por su formato de negocio, se enmarca dentro de las franquicias de comidas rápidas. Eso sí, en su elaboración ganan peso los conceptos de comida artesanal y saludable. De hecho, todos los sánguches de La Lucha son preparados por la propia franquicia, en base a alimentos naturales. Hornean la carne y el pan e incluso procesan directamente las frutas de sus jugos.

Hasta la fecha, La Lucha Sanguchería cuenta con 11 establecimientos en el Perú. De ellos, 7 están en Lima, 3 en Trujillo y 1 en Arequipa.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...