Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Ibis

Hoteles Ibis está presente en Colombia desde el año 2010. En la actualidad, opera con cinco hoteles en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Cali. Pero quiere ampliar su presencia en el país, para lo cual ha decidido apostar por la venta de franquicias.

En una entrevista con el diario La República, Delfim Pinheiro, gerente regional para Colombia y Ecuador de Hoteles Ibis, ha explicado sus planes para este 2018. Y entre ellos destaca la apuesta de la cadena hotelera por crecer en el país mediante el modelo de franquicia.

Un modelo que opera con éxito en Sudamérica, donde Ibis ya cuenta con 80 franquicias.

La primera franquicia Ibis en Colombia abrió en febrero en Barranquilla. Y sus planes pasan por llegar a ciudades pequeñas y medianas. Así, su intención es abrir hasta 7 nuevos hoteles. De hecho, prevé inaugurar en Apartadó, Cúcuta, Itagüí y Barranquilla (con un segundo hotel) este 2018. Mientras, en 2019 llegará a Chía, Bogotá y Montería.

En base a estos intensos planes de expansión, la franquicia hotelera deja clara su intención de aprovechar así el importante auge que está experimentando el sector turístico colombiano. Además de revalidar su posición en los lugares en los que ya está presente, Ibis pretende llegar a nuevas ciudades. De esta manera, la cadena busca consolidar su marca en el país, donde opera desde 2010. Y hacerlo, además, colaborando en su potencial desarrollo económico.

Ibis, una marca pionera

Pinheiro también ha hablado acerca del modelo de negocio de Hoteles Ibis. Esta enseña es la cadena low cost de la francesa AccorHotels, propietaria también de Sofitel (hospedajes premium). Ibis fue una marca pionera en ofrecer en el país hotelería business de calidad a un bajo costo. De ahí su gran éxito y aceptación.

A esto se suma su política de contratación, basada en emplear mayoritariamente a mano de obra local. Sus cinco hoteles en Colombia cuentan 914 habitaciones y han generado 228 empleos directos.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias