Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Naturhouse

Naturhouse ha abierto una tienda en régimen de franquicia en la ciudad de Ekaterinburg, al suroeste de Rusia. Así, ha elegido esta ciudad por ser una de las de mayor desarrollo comercial del país en los últimos años. Todo gracias a su privilegiada ubicación en la zona de los Urales.

Esta nueva franquicia Naturhouse se encuentra ubicada en un centro comercial con elevado tránsito de personas. De hecho, está situado en una de las zonas residenciales más acomodadas de la ciudad de Ekaterinburg. Y a pocos metros de distancia del estadio de fútbol donde se celebrará la FIFA World Cup 2018.

Con todo, Naturhouse mantiene una fuerte presencia en Europa del Este, donde cuenta con 551 centros. Los mismos suponen casi el 24% del total de centros del grupo. El que cuenta con mayor presencia en la zona es Polonia. Un país por el que la franquicia apostó desde el inicio de su expansión internacional con gran acierto.

En palabras de Félix Revuelta, presidente de la franquicia, “Este nuevo paso en Rusia nos afianza en un área donde Naturhouse es ya una marca consolidada. Y nos permitirá crecer en un país con un enorme potencial”.

Sobre Naturhouse

La franquicia Naturhouse es un grupo empresarial español cotizado en bolsa, dedicado al sector de la dietética. Cuenta con un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado.

Desde la apertura de su primer centro en Vitoria en 1992, Naturhouse ha asesorado a más de 6,5 millones de personas. Esta franquicia de dietética tiene presencia en 33 países. Entre ellos, Colombia. Contaba, a 31 de diciembre de 2017 con 2.360 centros. Tanto propios como franquiciados.

Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Así, durante diez años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias