Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Tennis

La colombiana Tennis sigue inmersa en unos interesantes planes de expansión. De hecho, esta franquicia de moda contempla la apertura de un nuevo punto de venta en Medellín. Concretamente, en el centro comercial Viva Envigado. Una nueva tienda en la capital antioqueña que abrirá sus puertas en el segundo semestre del año.

En el marco de su crecimiento local, Tennis llevará su exitoso modelo de negocio de moda informal al Viva Envigado. Un centro comercial del que es propietario el Grupo Éxito. En el mismo, la franquicia compartirá espacio con grandes marcas, como American Eagle Outfitters o Gef.

Además, esta nueva apertura llegará tras la reciente inauguración en de su tercera tienda en Sincelejo. Concretamente, en el centro comercial Parque Guacarí de la ciudad.

Sobre Tennis

Tennis nació en 1976 en Medellín. Precisamente, es en Colombia donde tiene plantas de producción propias que dan empleo a más de 700 personas. Las mismas se dedican a actividades como la confección, el tinte o la lavandería, entre otras.

En la actualidad, Tennis cuenta con una red de 120 tiendas, tanto propias como en régimen de franquicia. Dentro del mercado colombiano opera en 32 ciudades, como Armenia, Bogotá, Cartagena, Cúcuta, Manizales, Medellín, Santa Marta, Sogamoso y Yopal, entre otras. Y en el exterior, está presente en países como Guatemala (con 5 tiendas), Ecuador (8) y Costa Rica (2).

La principal línea de ropa de la franquicia Tennis se centra en moda joven especializada en tejidos denim. Además, cuenta con una línea de ropa infantil y con otra marca de moda joven, TopMark, creada en 2015. La misma cuenta con 9 puntos de venta en el país, ubicados en Barranquilla, Bogotá, Medellín y Villavicencio.

Su éxito queda acreditado con sus resultados. De hecho, la franquicia de moda Tennis registra ventas cercanas a los 80 millones de dólares al año en Colombia.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito