Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Brujas de Cachiche

Brujas de Cachiche llegó a Colombia en 2011 de la mano del Grupo GHL, con un primer local en Cartagena. Desde entonces, sus intenciones han sido llegar también a la capital. Algo que se hará realidad próximamente con “Brujas de Bogotá”, tal y como confirma la franquicia en su sitio web.

En la actualidad, esta franquicia peruana cuenta con restaurantes en:

  • Colombia: “Brujas de Cartagena”, dentro de la Ciudad Amurallada de Cartegena de Indias.
  • Ciudad de Panamá: “Brujas de Panamá”.
  • Lima: “Brujas de La Molina”.

Además, según anuncia en su web, la franquicia de restaurantes prepara tres nuevas aperturas:

  1. “Brujas de Bogotá”.
  2. “Brujas de Cusco”.
  3. Y “Brujas de Santiago de Chile”.

Acerca de Brujas de Cachiche

Brujas de Cachiche es un restaurante de cinco tenedores especializado en comida clásica peruana. En sus locales, la gastronomía del Perú embruja al visitante con sus deliciosos sabores. Además, esta franquicia ofrece una variedad de salones privados y una amplia gama de alternativas culinarias. Su filosofía de éxito se basa en los siguientes conceptos:

  • Excelencia en el servicio de atención al cliente.
  • Excelencia en la calidad gastronómica que ofrecemos.
  • También excelencia en la infraestructura física que recibe y anfitriona al cliente.
  • Excelencia en el equipamiento productivo del restaurante.
  • Y una excelente ubicación.

Su innovador concepto gastronómico se basa en un Restaurante de Cocina Clásica Peruana y de fusión con la Gastronomía Internacional. De esta manera, la franquicia Brujas de Cachiche logra combinar Cultura y Gastronomía.

Además, en su bar ofrece una gran variedad de deliciosos y exclusivos tragos. Entre ellos, el mejor pisco sour del Perú. Asimismo, su exclusiva colección de macerados de Pisco, así como los mejores piqueos de la casa. Todos ellos se pueden disfrutar con la amplia carta de vinos y licores de esta franquicia.

En Brujas de Cachiche están comprometidos con el éxito de sus franquicias. Las mismas suponen un proceso estratégico de desarrollo de la marca en mercados internacionales. De hecho, hay un importante número de empresas y personas interesadas en la expansión de la marca.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito