Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Brujas de Cachiche

Brujas de Cachiche llegó a Colombia en 2011 de la mano del Grupo GHL, con un primer local en Cartagena. Desde entonces, sus intenciones han sido llegar también a la capital. Algo que se hará realidad próximamente con “Brujas de Bogotá”, tal y como confirma la franquicia en su sitio web.

En la actualidad, esta franquicia peruana cuenta con restaurantes en:

  • Colombia: “Brujas de Cartagena”, dentro de la Ciudad Amurallada de Cartegena de Indias.
  • Ciudad de Panamá: “Brujas de Panamá”.
  • Lima: “Brujas de La Molina”.

Además, según anuncia en su web, la franquicia de restaurantes prepara tres nuevas aperturas:

  1. “Brujas de Bogotá”.
  2. “Brujas de Cusco”.
  3. Y “Brujas de Santiago de Chile”.

Acerca de Brujas de Cachiche

Brujas de Cachiche es un restaurante de cinco tenedores especializado en comida clásica peruana. En sus locales, la gastronomía del Perú embruja al visitante con sus deliciosos sabores. Además, esta franquicia ofrece una variedad de salones privados y una amplia gama de alternativas culinarias. Su filosofía de éxito se basa en los siguientes conceptos:

  • Excelencia en el servicio de atención al cliente.
  • Excelencia en la calidad gastronómica que ofrecemos.
  • También excelencia en la infraestructura física que recibe y anfitriona al cliente.
  • Excelencia en el equipamiento productivo del restaurante.
  • Y una excelente ubicación.

Su innovador concepto gastronómico se basa en un Restaurante de Cocina Clásica Peruana y de fusión con la Gastronomía Internacional. De esta manera, la franquicia Brujas de Cachiche logra combinar Cultura y Gastronomía.

Además, en su bar ofrece una gran variedad de deliciosos y exclusivos tragos. Entre ellos, el mejor pisco sour del Perú. Asimismo, su exclusiva colección de macerados de Pisco, así como los mejores piqueos de la casa. Todos ellos se pueden disfrutar con la amplia carta de vinos y licores de esta franquicia.

En Brujas de Cachiche están comprometidos con el éxito de sus franquicias. Las mismas suponen un proceso estratégico de desarrollo de la marca en mercados internacionales. De hecho, hay un importante número de empresas y personas interesadas en la expansión de la marca.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...