Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia KnightSpeed Moving

El modelo de negocio de KnightSpeed Moving está enfocado en los servicios de mudanzas. Esta compañía, propiedad de un joven emprendedor colombiano, está en pleno proceso de crecimiento. Por el momento, se encuentra en la Florida y ya se plantea la expansión mediante franquicias.

 KnightSpeed Moving es una compañía especializada en mudanzas. Fue creada por parte del joven emprendedor colombiano Julián Correa, durante su estancia en Orlando (Florida) como universitario de Administración y Finanzas. De hecho, decidió crear este negocio como un servicio específico para estudiantes. En 2013 ya tenía elaborado su plan de negocio y en 2016 llevó a cabo su primera ronda de inversión.

A día de hoy, el servicio es para todo el mundo, no solo para estudiantes. Se presta en varias ciudades de la Florida y ya cuenta con 30 empleados. Además, está plenamente enfocado al usuario, para conseguir una experiencia plena del mismo. También destaca que es una marca creativa y divertida. Por si fuera poco, su página web es de las pocas que ofrece hacer la reserva online. Y esto es un valor añadido muy positivo para KnightSpeed Moving.

Respecto a la diversificación del negocio, Correa ha explicado en una entrevista con Portafolio que su idea es ir incluyendo más servicios. Entre ellos, ofrecer a los clientes productos para las mudanzas, como por ejemplo cajas de plástico. O también comenzar a recoger muebles viejos de las casas que ya no los quieran y busquen deshacerse de ellos.

Planes de expansión de KnightSpeed Moving

Los planes actuales de KnightSpeed Moving pasan por consolidar su presencia en las ciudades en las que ya está presente. Además, prepara un modelo de franquicia para poder ampliar su expansión mediante la iniciativa de jóvenes emprendedores.

En estos momentos, la compañía se encuentra inmersa en una nueva ronda de inversión y buscando socios estratégicos dentro de su sector.

Por otro lado, Correa no descarta traer su negocio a Colombia. En sus declaraciones al diario, el directivo de KnightSpeed Moving ha explicado que es una posibilidad interesante que ya le ha planteado mucha gente. Eso sí, prefiere ir poco a poco, afianzando cada pequeño paso.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias