Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentebles de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia MBE

El 29 de abril de 1993, abrió el primer centro Mail Boxes Etc. (MBE) en Vía Moscova, 13, Milán. Este hecho marcó el inicio oficial para una de las mayores redes de franquicias del mundo que ofrecen servicios de envíos, logística, diseño gráfico, impresión y servicios postales a empresas y particulares.

La Master License para Italia fue adquirida en junio de 1992. Los éxitos de la franquicia se repitieron con sucesivas expansiones en España, Alemania y Austria. En 2009, el negocio global (excepto para Norte América), fue adquirido por MBE Worldwide con base en Milán.

El récord se alcanzó con otro hito en 2017: la adquisición estratégica de dos compañías norteamericanas, PostNet y AlphaGraphics. De esta manera, en 2017, la Red Global MBE alcanzó aproximadamente los 2.500 centros de servicios en 44 países y una facturación combinada de 830 millones de euros.

Desde la apertura del centro en Via della Moscova hasta este 25 aniversario, la franquicia ha alcanzado muchos éxitos. “Los desafíos han sido constantes y el crecimiento continuado”, comenta Paolo Fiorelli, Presidente y Consejero Delegado de MBE Worldwide. “Ha sido -y sigue siendo– un increíble viaje y una historia de éxito que nunca hubiera sido posible sin la pasión, ambición y compromiso de toda la gente que forma el equipo MBE. Un equipo de personas que hacen las cosas posibles. El equipo MBE #PeoplePossible!”.

Acerca de MBE Worldwide Group

MBE Worldwide S.p.A. (“MBE”) es un holding familiar italiano con sede en Milán (Italia). Se trata de una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados. Los mismos ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Estos centros de servicios MBE son propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados. Así, ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.

Además, en 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (dos compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), esta franquicia de mensajería amplió su red global a 2.500 centros en 44 países. Así, alcanzó unas ventas anuales combinadas de, aproximadamente, 940 millones de euros.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias