Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Joyería Cano

Joyería Cano busca convertirse en una marca global. Para ello, esta compañía familiar colombiana ha elaborado un nuevo sistema de franquicias. Así, además de volver a operar en México a corto plazo, contempla expandirse por toda Latinoamérica e, incluso, por Europa.

Como ya anticipábamos hace unos meses, Joyería Cano está decidida a volver a México. Un país en el que la colombiana ya operó hace diez años y en el que quiere crecer de nuevo. De hecho, lo hará a corto plazo mediante el modelo de franquicia, aunque todavía no ha confirmado la fecha exacta.

Fuertes planes de expansión

Pero la estrategia de crecimiento de Joyería Cano no queda ahí. De hecho, sus planes se concretan también en una intensa expansión internacional. Tanto por Latinoamérica como por Europa, junto a socios locales. Dos regiones en las que esta franquicia de joyerías consolidará, aún más, su presencia.

Dentro de este ambicioso plan, gestionado por su actual director, Eduardo Cano, la franquicia ha mostrado su interés por entrar en e-tailers de lujo de la talla de Moda Operandi, MyTheresa.com o Net-a-Porter.

Más información acerca de Joyería Cano

Joyería Cano es una de las franquicias más conocidas y aclamadas en Colombia. Su tradición se remonta a 1860, aunque no fue hasta 1968 cuando abrió su primera tienda en Bogotá. Desde entonces, sus diseños precolombinos han formado parte de algunas de las colecciones internacionales más importantes. Así, han estado expuestas en el Museo Metropolitano de Nueva York, en National Geographic o en la Academia de Ciencias de California, entre otros.

Tras pasar por tres generaciones de la familia Cano, esta franquicia cuenta en la actualidad con retailers y puntos de venta en diversos países. En Colombia, gestiona tiendas propias en centros comerciales y aeropuertos en las ciudades de Bogotá y Medellín. Asimismo, Joyería Cano cuenta con presencia internacional en Chile, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Inglaterra y Francia.

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...