Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Joyería Cano

Joyería Cano busca convertirse en una marca global. Para ello, esta compañía familiar colombiana ha elaborado un nuevo sistema de franquicias. Así, además de volver a operar en México a corto plazo, contempla expandirse por toda Latinoamérica e, incluso, por Europa.

Como ya anticipábamos hace unos meses, Joyería Cano está decidida a volver a México. Un país en el que la colombiana ya operó hace diez años y en el que quiere crecer de nuevo. De hecho, lo hará a corto plazo mediante el modelo de franquicia, aunque todavía no ha confirmado la fecha exacta.

Fuertes planes de expansión

Pero la estrategia de crecimiento de Joyería Cano no queda ahí. De hecho, sus planes se concretan también en una intensa expansión internacional. Tanto por Latinoamérica como por Europa, junto a socios locales. Dos regiones en las que esta franquicia de joyerías consolidará, aún más, su presencia.

Dentro de este ambicioso plan, gestionado por su actual director, Eduardo Cano, la franquicia ha mostrado su interés por entrar en e-tailers de lujo de la talla de Moda Operandi, MyTheresa.com o Net-a-Porter.

Más información acerca de Joyería Cano

Joyería Cano es una de las franquicias más conocidas y aclamadas en Colombia. Su tradición se remonta a 1860, aunque no fue hasta 1968 cuando abrió su primera tienda en Bogotá. Desde entonces, sus diseños precolombinos han formado parte de algunas de las colecciones internacionales más importantes. Así, han estado expuestas en el Museo Metropolitano de Nueva York, en National Geographic o en la Academia de Ciencias de California, entre otros.

Tras pasar por tres generaciones de la familia Cano, esta franquicia cuenta en la actualidad con retailers y puntos de venta en diversos países. En Colombia, gestiona tiendas propias en centros comerciales y aeropuertos en las ciudades de Bogotá y Medellín. Asimismo, Joyería Cano cuenta con presencia internacional en Chile, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Inglaterra y Francia.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito