Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Beer

Dentro de su intenso plan de expansión, Beer ha puesto en marcha un modelo de negocio con franquicias regionales. Así, la colombiana ha elegido el Eje Cafetero como primer destino al que llegar con su nuevo formato. Gracias al mismo, sus franquiciados podrán tener varios locales de la cadena en distintos puntos del país.

Este nuevo formato de franquicias regionales es un punto a favor. De hecho, a partir de sus conocimientos sobre la economía local, los franquiciados de Beer podrán optimizar sus gastos logísticos y de administración.

Beer, liderada por Arturo Barrios, llevará este nuevo modelo de franquicias al Eje Cafetero en un primer momento. Pero ya trabaja en cómo implementarlo también en otras regiones. Por ejemplo, en el Caribe, el Cauca o los llanos orientales.

En un comunicado, la cadena Beer explica que “con este modelo, se espera que los futuros franquiciados tengan mayores utilidades y beneficios con una marca colombiana que ya piensa en la expansión internacional”.

Planes de la franquicia Beer

La cadena colombiana Beer, liderada por Arturo Barrios, no para de sumar éxitos. De hecho, cerró 2017 con una facturación superior a los 18.000 millones de dólares. Así, la venta de cerveza en sus 20 establecimientos creció un 38%, hasta los 520.000 litros.

Además, lanzó el pasado año dos nuevos conceptos de franquicias: los pubs Beer Express y el primer Beer Truck. Para finalizar, abrió nuevos locales en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Neiva.

Con estas buenas cifras, no es de extrañar que Beer haya decidido triplicar su inversión. Así, la franquicia de cervecerías destinará 32.000 millones en los próximos cinco años a su nueva fase de crecimiento. Y lo hará tras haber invertido 10.000 millones entre 2009 y 2016.

En cuanto a planes de expansión, Beer se centra, sobre todo, en Colombia, donde ya está presente en 9 ciudades. Eso sí, de aquí a cinco años, prevé ampliar la presencia de su franquicia a 17 ciudades. Cubrirá así hasta 40 territorios a nivel nacional. Además, también contempla la expansión internacional de cara a 2019.

Por otro lado, este año Beer también prevé abrir su propia planta. Estará ubicada en Guasca o Zipaquirá y requerirá de una inversión de en torno a 4.000-5.000 millones. Una vez terminada, tendrá capacidad para producir una media de 120.000 litros de cerveza al mes.

Entre sus expectativas, la franquicia Beer espera cerrar 2018 con un crecimiento superior al 50%. O lo que es lo mismo, alcanzando unas ventas por valor de 27.000 millones de dólares.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias