Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Elegante Frenesí

Elegante Frenesí, presente en la actualidad en Costa Rica y Panamá, se encuentra en pleno proceso de expansión. Dentro del mismo, esta compañía especializada en el alquiler de muebles para eventos se ha fijado en México y Colombia para crecer con su modelo de franquicia.

Fundada en 2010 en Costa Rica, Elegante Frenesí nació por la necesidad de innovar en el diseño del alquiler de muebles y decoración para eventos. En aquel momento, ninguna otra compañía ofrecía ese servicio. Su éxito y los comentarios de muchos de sus clientes de otros países, que aseguraban no encontrar ese servicio en sus ciudades de origen, llevaron a Elegante Frenesí a elegir la expansión mediante franquicias. Un proceso en el que lleva inmersa desde hace un par de años y que está a punto de ver la luz.

En la actualidad, Elegante Frenesí está presente en Costa Rica y Panamá. Dos países en los que ofrece amplia cobertura en su territorio nacional. Además, en sus planes de expansión contempla llegar a Centroamérica mediante franquicias. Concretamente, a México e, incluso, a Colombia. Así, ampliaría y consolidaría su presencia en el continente.

Acerca de Elegante Frenesí

Elegante Frenesí es una compañía dedicada al alquiler de muebles para bodas, eventos corporativos y sociales. Dispone de sofás, bares y lámparas para áreas lounge, con un diseño chic, original e innovador. Esta franquicia especializada fue fundada en el año 2010 en Costa Rica.

Sus creadores son Karol Méndez y Diego Milanesi. Karol es una decoradora de Interiores con más de 10 años de experiencia en proyectos residenciales, retail, escaparates y eventos. Por su parte, Diego es un profesional de la comunicación, el mercadeo y la publicidad, con 20 años de experiencia en este campo.

Asimismo, dentro del equipo de Elegante Frenesí destacan sus diseñadores creativos. Marcela Fernández Gurdián, licenciada en diseño del espacio interno y parte fundamental del éxito de cada evento. De hecho, supervisa cada etapa de la producción. Y Esteban Salazar Z., diseñador y arquitecto interno formado en París, con más de 12 años de experiencia artística.

Entre los servicios de Elegante Frenesí para crear salas lounge de altísima calidad destacan:

  • Diseño. Colabora en la distribución de cada espacio para optimizarlo y adaptarlo a las necesidades de cada celebración.
  • Accesorios. Cuenta con una línea de acentos para personalizar cada evento y que sea único.
  • Entrega. Esta franquicia es puntual con el compromiso adquirido. Sus salas llegan al cliente en óptimo estado de mantenimiento.
  • Servicio personalizado. Elegante Frenesí establece una conexión personal con cada cliente, más allá del tamaño del evento. De hecho, se interesa por construir una relación a largo plazo.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias