Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Babel Viajes

Babel Viajes cumple 10 años. Y para celebrarlo, esta compañía especializada en viajes ha proyectado un ambicioso plan de expansión. Dentro del mismo, la enseña contempla nuevas franquicias en el país. Además, prevé abrir en Colombia su primera oficina fuera de Argentina.

El crecimiento previsto por Babel Viajes será planificado y acorde al de la propia estructura de su central. La misma está situada en Coronel Pringles (Argentina). Así las cosas, y según declaraciones de Diego Maumús, presidente de Babel Travel & Business, S.A., al portal Reportur, la apertura de franquicias crecerá a la vez que los nuevos negocios relacionados con el turismo. Los mismos, por el momento, parecen apalancados en el apartado online. De esta manera, el objetivo de la compañía es que su crecimiento esté basado en tres pilares:

  • Estructura propia.
  • Nuevas franquicias.
  • Y nuevos negocios online.

Nuevas franquicias Babel Viajes

En este sentido, las nuevas franquicias de Babel Viajes abrirán en La Carlota y Villa Carlos Paz (Córdoba), Necochea, Azul y Adroque (Buenos Aires) o Villa Mercedes (San Luis), entre otros lugares de su mercado local, Argentina.

Dentro de este ambicioso plan de expansión nacional, Babel prevé cerrar el año 2018 con 9 puntos de venta más. Por tanto, esta franquicia especializada en viajes alcanzaría de esta manera un total de 25 establecimientos operativos.

Además, la compañía quiere crecer a nivel regional. De hecho, mantiene conversaciones avanzadas con asociaciones de agencias de viaje de toda Latinoamérica. Su objetivo es contar con representantes de Babel Viajes en el mayor número de regiones posible.

Otro de los puntos más característicos de este fuerte plan de expansión de Babel Viajes mediante franquicias es que tiene la firme intención de abrir su primera oficina fuera de Argentina. La misma se ubicará en Colombia y estará en funcionamiento, previsiblemente, antes de que termine el primer semestre del año.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito