Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Wings Army

La franquicia mexicana especializada en alitas Wing’s Army no para de crecer. Ya cuenta con más de 140 restaurantes y ahora ha decidido centrar su expansión en el extranjero. Un proceso de internacionalización mediante el que quiere llegar a Colombia, Chile y Costa Rica.

En la actualidad, la mayoría de unidades de Wing’s Army se encuentran en su mercado local, que es México. Eso sí, cuenta con dos restaurantes en el extranjero: uno en Panamá y otro en Estados Unidos. Ahora, tras más de 13 años operando, este exitoso concepto quiere consolidar su internacionalización. Para ello, ya está en conversaciones con socios de Colombia, Chile y Costa Rica. Tres países en los que la mexicana ha puesto el foco para crecer.

De media, Wing’s Army abre 14 franquicias al año en México. A nivel internacional, sus previsiones apuntan a la apertura de hasta cuatro unidades anuales.

Acerca de Wing’s Army

Wing’s Army abrió su primer local el 8 de mayo de 2005 en Guadalajara (México). Y lo hizo gracias a la fusión de ambientación, alitas y diversión. De esta manera, nació un concepto propio de restaurante de alitas.

Pronto sus comensales comenzaron a mostrar interés por adquirir una franquicia de Wing’s Army. Un éxito que ha llevado a la compañía a contar con más de 140 franquicias en poco más de 10 años. De ellas, 139 están en México y dos más en el extranjero (una en Panamá y otra en Estados Unidos).

Además, si creciendo esa solicitud de compra. Por ello, a nivel internacional, Wing’s Army dirige la expansión de su franquicia a Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa.

Su concepto es único, ya que esta franquicia de restauración se presenta en una atmósfera nostálgica. En ella se entremezclan símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares. Por tanto, los restaurantes Wing’s Army son como un museo contemporáneo militar.

Respecto al producto, las alitas son el eje central del modelo de negocio. De hecho, Wing’s Army ofrece en su carta hasta 15 sabores distintos. Y, por si fuera poco, esta franquicia cuenta con el mejor stock de marcas de cervezas del mundo.

Con todo, la misión de la franquicia Wing’s Army es dar a cada uno de sus clientes su más grato y feliz día. ¿Su visión? Seguir siendo la compañía mexicana líder en alitas.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias