Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Wings Army

La franquicia mexicana especializada en alitas Wing’s Army no para de crecer. Ya cuenta con más de 140 restaurantes y ahora ha decidido centrar su expansión en el extranjero. Un proceso de internacionalización mediante el que quiere llegar a Colombia, Chile y Costa Rica.

En la actualidad, la mayoría de unidades de Wing’s Army se encuentran en su mercado local, que es México. Eso sí, cuenta con dos restaurantes en el extranjero: uno en Panamá y otro en Estados Unidos. Ahora, tras más de 13 años operando, este exitoso concepto quiere consolidar su internacionalización. Para ello, ya está en conversaciones con socios de Colombia, Chile y Costa Rica. Tres países en los que la mexicana ha puesto el foco para crecer.

De media, Wing’s Army abre 14 franquicias al año en México. A nivel internacional, sus previsiones apuntan a la apertura de hasta cuatro unidades anuales.

Acerca de Wing’s Army

Wing’s Army abrió su primer local el 8 de mayo de 2005 en Guadalajara (México). Y lo hizo gracias a la fusión de ambientación, alitas y diversión. De esta manera, nació un concepto propio de restaurante de alitas.

Pronto sus comensales comenzaron a mostrar interés por adquirir una franquicia de Wing’s Army. Un éxito que ha llevado a la compañía a contar con más de 140 franquicias en poco más de 10 años. De ellas, 139 están en México y dos más en el extranjero (una en Panamá y otra en Estados Unidos).

Además, si creciendo esa solicitud de compra. Por ello, a nivel internacional, Wing’s Army dirige la expansión de su franquicia a Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa.

Su concepto es único, ya que esta franquicia de restauración se presenta en una atmósfera nostálgica. En ella se entremezclan símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares. Por tanto, los restaurantes Wing’s Army son como un museo contemporáneo militar.

Respecto al producto, las alitas son el eje central del modelo de negocio. De hecho, Wing’s Army ofrece en su carta hasta 15 sabores distintos. Y, por si fuera poco, esta franquicia cuenta con el mejor stock de marcas de cervezas del mundo.

Con todo, la misión de la franquicia Wing’s Army es dar a cada uno de sus clientes su más grato y feliz día. ¿Su visión? Seguir siendo la compañía mexicana líder en alitas.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito