Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia ActionCoach

ActionCoach ha firmado un acuerdo de colaboración con Engage & Grow. Gracias a esta alianza, la mayor franquicia de coaching de negocios amplía y refuerza su oferta de servicios, destinada a todas las empresas que quieren ser las primeras de su sector.

Los exclusivos servicios de ActionCoach están dirigidos a propietarios de negocios, pues su modelo de negocio consiste en reeducar a estos empresarios para que aprendan a desempeñar mejor su papel de jefes.

Uno de los principales retos a los que hacen frente estos directivos es que sus trabajadores alcancen un alto rendimiento. Para ello, necesita incentivarlos de una manera justa, de tal forma que la plantilla se comprometa al 100% con la empresa. Y en eso se basa la oferta de servicios de Engage & Grow, el nuevo aliado de la franquicia ActionCoach.

Acerca de Engage & Grow

Engage & Grow comenzó a operar en Iberoamérica con el objetivo de crear equipos de alto rendimiento. Todo a través de una prestigiosa compañía a nivel mundial que cuenta con una exitosa metodología ya probada.

Además, la franquicia Engage & Grow se desarrolla bajo el modelo de licencia. Por tanto, los emprendedores interesados en su modelo de negocio pueden convertirse en licenciatarios de la marca. Apenas es necesaria una reducida inversión que se amortiza en breve periodo de tiempo.

Las cifras hablan por sí solas. En solo cuatro meses, más de 20 emprendedores de Bolivia, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, México y Puerto Rico han recibido su certificación como facilitadores de Engage & Grow. Y mediante la misma, han asumido el compromiso de fomentar un cambio en positivo en las culturas empresariales de sus respectivos países. De esta manera, la mayoría de empresas de Iberoamérica podrán crecer apoyadas en los conocimientos y exitosas técnicas de esta franquicia.

ActionCoach, comprometida con sus valores

ActionCoach Iberoamérica comparte plenamente esos valores de Engage & Grow. Por ello, a través de su alianza, esta franquicia especializada seguirá ayudando a las personas y generando cambios de comportamiento. Todo de cara a que cada trabajador se comprometa con su empresa, logrando un crecimiento exponencial de estos negocios.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias