Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Delichurros

Delichurros mantiene intensos planes de expansión. Esta franquicia mexicana, especializada en churros rellenos, ya cuenta con cerca de 250 unidades en México, Alemania, China, Colombia, Corea, Costa Rica y Japón. Y a ellas pronto se sumarán nuevas aperturas en otros países, como España.

Concretamente, Delichurros quiere abrir este año cinco nuevas franquicias fuera de México. A ellas se sumarán los 20 puntos de venta que va a inaugurar en España, así como los 10 nuevos locales que ubicará en tiendas Liverpool.

La buena aceptación que está teniendo esta franquicia mexicana a nivel mundial ha quedado patente en Asia. De hecho, Delichurros llegó a este continente a través de una invitación de ProMéxico y de la Secretaría de Economía. Y, desde el primer momento, cosechó un gran éxito, creciendo de manera muy rápida en países como China, Japón y Corea.

Acerca de Delichurros

Delichurros es compañía mexicana que se dedica a la producción y venta de sus propios churros rellenos. Nació en 1985 en Ciudad Juárez, Chihuahua, y comenzó a crecer mediante franquicias en el año 2002.

Durante sus más de 30 años de historia, Delichurros ha cosechado gran éxito entre sus clientes. Tanto dentro como fuera de sus fronteras. De hecho, ha conquistado diversos mercados. Ya cuenta con 170 establecimientos en México y 64 franquicias en Alemania, China, Colombia, Corea, Costa Rica y Japón. Además, prevé llegar en breve a nuevos mercados latinoamericanos, como Bolivia, Nicaragua, Panamá y Perú. Y también a España, donde abrirá 20 unidades este mismo año.

Y es que la fórmula de Delichurros garantiza al consumidor un sabor fresco y original, con un producto menos graso. Además, esta franquicia de hostelería ofrece rellenos de todo tipo: chocolate, fresa, leche condensada, zarzamora, etc.

Así, Delichurros ha logrado convertirse en la franquicia de churros más grande de México y del mundo. Ofrece a sus fraquiciatarios un negocio innovador entre cuyas ventajas destacan:

  • Retorno de tu inversión de entre 12 y 18 meses.
  • Producto único e innovador, que no encripta la grasa y es bajo en gluten.
  • Se puede consumir a cualquier hora del día y durante todo el año.
  • Está dirigido a público de todas las edades.
  • Cuenta con una gran variedad de sabores, presentaciones y productos adicionales.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito