Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Señor Paleta

Señor Paleta es una compañía creada en Puerto Rico en el año 2014 por Ramón Ortiz y Jennifer Serrano. En la actualidad, cuenta con seis establecimientos y se ha fijado como objetivo franquiciar su negocio. De hecho, quiere llegar a Colombia, Perú, Santo Domingo, California y España mediante franquicias.

Tras triunfar en su mercado local, Señor Paleta quiere exportar su concepto a otros países. El objetivo es demostrar que la compañía cuenta con el talento suficiente para crear un concepto único. Y es que en sus locales venden paletas de más de 30 sabores diferentes, entre los que destacan el coco, el chocolate y las frutas tropicales. Además, ofrecen también sabores regionales, como el de pasta de guayaba con queso de Puerto Rico, lanzado recientemente.

Precisamente, Señor Paleta es una de las compañías que participan este año en el programa Franquicias Exportables. Sus principales objetivos de expansión se centran, por ahora, en Colombia, Perú, Santo Domingo, California y España.

Programa Franquicias Exportables

El programa Franquicias Exportables fue desarrollado y puesto en marcha hace unos años por parte de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE) de Puerto Rico. Un programa que está dirigido a todos esos empresarios que quieren llevar su negocio a otro nivel, creciendo mediante franquicias.

Por tanto, es una herramienta más que efectiva, ya que fortalece a pymes y franquicias, ayudándolas en sus procesos de internacionalización. Además, les otorga un reembolso de hasta 20.000 dólares. Dinero que se destina a cubrir los gastos de las compañías que quieren convertirse en franquicias, así como los gastos que les supone internacionalizarse.

Este año, participan en el programa seis franquicias: Argentinian Churrasco Factory, ChocoBar, Señor Paleta, The Salon & Co., YamBurger y Yummu Dumplings.

Acerca de Señor Paleta

Ramón Ortiz y Jennifer Serrano fueron los creadores, en 2014, de Señor Paleta. Un concepto de heladerías centrado en la venta de paletas de sabores, con más de 30 variedades diferentes. Para elaborarlas, utilizan productos de primera calidad.

En sus inicios, esta paletería artesanal vendía sus productos desde un triciclo ambulante en eventos privados y algunos festivales. Pero poco después, Señor Paleta abrió su primer local en el Viejo San Juan. En los siguientes años le han seguido aperturas en Ponce, San Juan, Santurce, Bayamón y Plaza Carolina.

¿Su objetivo? Convertirse en la heladería de referencia de los puertorriqueños. Y ahora, con sus planes de expansión internacional, llevar su franquicia a otros mercados.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias