Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Opticalia

La española Opticalia es una de las franquicias que han implantado con éxito su modelo de negocio en Colombia. Llegó al país en 2015 y, a día de hoy, ya suma más de 200 puntos de venta en 66 centros urbanos, por medio de 130 emprendedores. Además, cuenta con la mayor cobertura de su sector: el de la óptica y la optometría.

Su exitosa trayectoria desde que desembarcó en Colombia ha hecho a la franquicia Opticalia merecedora de numerosos reconocimientos. El más reciente, el de Emprendedor del Año. Un galardón otorgado por Fenalco Bogotá-Cundinamarca en los Premios ‘La Noche de los Mejores 2018’.

Esta franquicia especializada vende gafas de primera calidad, con colecciones exclusivas que realiza su exclusivo equipo de diseñadores. Y con marcas de gran peso internacional, de la talla de Amichi, Antonio Banderas, Custo Barcelona, MNG o Pepe Jeans, entre otras.

Además, pone a disposición de los dueños de sus franquicias todo lo necesario para que estas funcionen. Desde decoración, hasta merchandising, vitrinas y demás infraestructura para su imagen corporativa. Por si fuera poco, las campañas publicitarias de Opticalia cuentan con gran reconocimiento a nivel mundial. Hasta la fecha, sus embajadores han sido celebridades de la talla de Ricky Martin, Alejandro Sanz o Antonio Banderas, entre otros.

Nueva ronda de capitalización para Opticalia

Opticalia se hizo hace unos meses con una capitalización de Cofides. Tercera operación de este tipo que consigue, gracias a la que alcanzó un instrumento de coinversión de 750.000€. El objetivo de la franquicia con estas operaciones es fortalecerse en Colombia.

Reciente llegada a México

Tras crecer con éxito en España, Portugal y Colombia, Opticalia ha ampliado su presencia en Latinoamérica. De hecho, acaba de llegar a México, donde la franquicia se ha propuesto alcanzar 1.000 tiendas en seis años.

Su primer punto de venta en el país azteca se encuentra en Ciudad de México. Desde el mismo, va a llevar a cabo una expansión similar a que tiene en España, mediante ópticas asociadas.

Así, tanto Ciudad de México como Guadalajara y Monterrey son las principales ciudades en las que la franquicia Opticalia quiere crecer.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias