Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Lola Casademunt

Lola Casademunt estrena imagen y estrategia para crecer en España y en el exterior. Así, entre septiembre y noviembre, prevé abrir 10 nuevas tiendas propias en su país. Además, a nivel internacional va a crecer mediante franquicias, con 3 en Italia y 4 en Latinoamérica. Concretamente, en Colombia, México, el Caribe y Panamá.

Para este proceso de transformación, Lola Casademunt ha fichado a responsables de compras, comercio electrónico, diseño y logística de grandes marcas. De hecho, estos profesionales han trabajado en compañías de la talla de Coca-Cola, Mango o Inditex. Además, el nuevo cambio de imagen y estrategia llega tras la reorganización en su accionariado, que tuvo lugar a principios de año. Desde entonces, Maite Gassó, una de las hijas de la fundadora de la firma catalana, es su única propietaria.

En su nueva etapa, Lola Casademunt apuesta por la apertura de tiendas propias en España. A las 3 que ya tiene en Salamanca, Palma de Mallorca y Toledo, se van a sumar 4 más. Así, en junio llegará a Reus y Girona; en agosto, a Barcelona y en octubre, a Madrid. Del mismo modo, la firma va a abrir 5 nuevos espacios en El Corte Inglés, que se sumarán a los 14 que ya ocupa en esta cadena de grandes almacenes.

Crecimiento mediante franquicias de Lola Casademunt

Dentro de su estrategia de crecimiento, Lola Casademunt también contempla la fórmula de la franquicia. Hasta la fecha cuenta con 5 locales de este tipo en España. Cifra que prevé triplicar entre septiembre y noviembre con la apertura de 10 nuevas franquicias en el país.

Además, también va a crecer a nivel internacional. Y lo va a hacer mediante el sistema de la franquicia. En este sentido, prevé la apertura de 3 franquicias de moda en Italia y de 4 en Latinoamérica. Concretamente, tendrá una en Colombia, otra en México, una tercera en el Caribe y otra más en Panamá.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito