Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Lola Casademunt

Lola Casademunt estrena imagen y estrategia para crecer en España y en el exterior. Así, entre septiembre y noviembre, prevé abrir 10 nuevas tiendas propias en su país. Además, a nivel internacional va a crecer mediante franquicias, con 3 en Italia y 4 en Latinoamérica. Concretamente, en Colombia, México, el Caribe y Panamá.

Para este proceso de transformación, Lola Casademunt ha fichado a responsables de compras, comercio electrónico, diseño y logística de grandes marcas. De hecho, estos profesionales han trabajado en compañías de la talla de Coca-Cola, Mango o Inditex. Además, el nuevo cambio de imagen y estrategia llega tras la reorganización en su accionariado, que tuvo lugar a principios de año. Desde entonces, Maite Gassó, una de las hijas de la fundadora de la firma catalana, es su única propietaria.

En su nueva etapa, Lola Casademunt apuesta por la apertura de tiendas propias en España. A las 3 que ya tiene en Salamanca, Palma de Mallorca y Toledo, se van a sumar 4 más. Así, en junio llegará a Reus y Girona; en agosto, a Barcelona y en octubre, a Madrid. Del mismo modo, la firma va a abrir 5 nuevos espacios en El Corte Inglés, que se sumarán a los 14 que ya ocupa en esta cadena de grandes almacenes.

Crecimiento mediante franquicias de Lola Casademunt

Dentro de su estrategia de crecimiento, Lola Casademunt también contempla la fórmula de la franquicia. Hasta la fecha cuenta con 5 locales de este tipo en España. Cifra que prevé triplicar entre septiembre y noviembre con la apertura de 10 nuevas franquicias en el país.

Además, también va a crecer a nivel internacional. Y lo va a hacer mediante el sistema de la franquicia. En este sentido, prevé la apertura de 3 franquicias de moda en Italia y de 4 en Latinoamérica. Concretamente, tendrá una en Colombia, otra en México, una tercera en el Caribe y otra más en Panamá.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias