Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

Fanyf

Los próximos 10 y 11 de julio, el recinto Corferias volverá a ser el escenario de Fanyf. La Feria Internacional de Negocios y Franquicias de Bogotá celebra este año su 12ª edición, en la que se reunirán cerca de 100 expositores y más de 6.000 visitantes.

Tras el éxito de la pasada edición, Fanyf 2018 cuenta con un centenar de franquicias expositoras, procedentes de diversos países. Además, se presentarán negocios de todos los sectores, como gastronomía, retail y servicios especializados. Una gran variedad y amplia oferta de oportunidades de negocio en franquicia, ideales para emprender con éxito.

Y es que Fanyf es un evento de gran impacto que contribuye significativamente al desarrollo de la franquicia en la región. De hecho, es una herramienta fundamental, pues fomenta el emprendimiento y genera empleo. Además, gracias a las franquicias, el tejido empresarial local está mostrando un importante potencial de crecimiento. Así, el país se presenta así ante inversores nacionales e internacionales como un mercado atractivo en el que desembarcar.

Por tanto, no es de extrañar que Fanyf sea la cumbre anual más importante para las franquicias, los negocios en expansión y el emprendimiento en Colombia.

Además, Fanyf cuenta con el apoyo institucional de la Cámara Colombiana de Franquicias, Colfranquicias; de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) y las 12 asociaciones nacionales que la integran. Asimismo, recibe el apoyo del gobierno colombiano y de entidades como Propaís y el Sena.

Festival de Formación en Franquicias en Fanyf

En el marco de Fanyf se celebra este año el Festival de Formación en Franquicias. Un espacio que ofrece una experiencia de formación especial y diferente. En el mismo se analizarán las tendencias actuales del mercado de las franquicias. Así, contará con paneles de expertos, sesiones simultáneas, plenarias y talleres en los que se tratarán en profundidad los temas relacionados con el sector.

En definitiva, Fanyf es una feria de franquicias completa a la que no puedes faltar. Recuerda, los días 10 y 11 de julio, de 9:30 a 19:00 horas en el recinto ferial Corferias de Bogotá.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias