Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Cien Fragancias

La franquicia Cien Fragancias eleva su apuesta por el continente americano. De hecho, acaba de inaugurar una nueva tienda en Quito, Ecuador. Aumenta así a más de 220 el número de establecimientos en el territorio global. Una cifra que seguirá creciendo, pues en los próximos meses abrirá tiendas en Colombia, Costa Rica y Canadá.

En todos estos países, Cien Fragancias ha firmado recientemente acuerdos. Por tanto, comenzará en breve a abrir franquicias en ellos. Asimismo, la enseña prevé sumar un gran número de tiendas en toda la República del Ecuador.

Precisamente allí es donde Cien Fragancias ha abierto su nueva tienda. La misma cuenta con una excelente ubicación. De hecho, está situada en el que se considera uno de los mejores sectores de la ciudad: en la calle José María Guerrero 65-236 y Vicente López (diagonal al parque de Cotocollao).

Además, este nuevo espacio de la franquicia Cien Fragancias concentra las líneas de mujer, hombre y niños. Todo en un ambiente de cuidada decoración y estilo propio, siguiendo el concepto de interiorismo establecido por la firma. Como exclusiva, en Ecuador se comercializará moda de la misma empresa, bajo la firma CF-Fashion.

Ecuador cuenta con grandes beneficios, ventajas y facilidades para todas las aperturas de nuevas tiendas Cien Fragancias. Todo gracias al Sr. Andrés Tamayo, el cual ha sido y es un gran apoyo para la franquicia.

Cien Fragancias en Latinoamérica

Hace unos años, Cien Fragancias desembarcó en el continente americano, siendo México su primer destino. Y después de haberse establecido en países como España, Italia, Portugal, Andorra, Angola o Francia, entre otros. Desde entonces, Latinoamérica ha sido uno de los focos de expansión de esta franquicia de perfumerías, ampliando su presencia a varios países.

En esta línea, Cien Fragancias prevé ampliar dicha presencia aún más. De hecho, llegará a casi una decena de países en los próximos meses. Y todo gracias a las facilidades que esta franquicia da a los Master Franquiciados de cada país.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias