Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia GHL

La cadena hotelera colombiana GHL, que dirige las franquicias Sheraton, Radisson, Sonesta y Wyndham, y la aerolínea ecuatoriana Tame han firmado una alianza estratégica. Su objetivo es promover el turismo en ambos países y facilitar la movilidad de quienes viajan por negocios.

En este sentido, la aerolínea ecuatoriana ofrece tarifas preferenciales en los tiquetes con origen Bogotá y destino Quito y Guayaquil. De hecho, en el mes de junio, Tame inauguró las rutas directas Bogotá - Quito y Bogotá – Guayaquil. Ambas con dos frecuencias diarias. En el caso de Quito, todos los días; y en el de Guayaquil, tres días por semana. Además, las nuevas rutas tienen un horario corporativo. De hecho, están destinadas principalmente a empresarios y directivos que tienen que viajar por negocios y regresar el mismo día. Así, en la ciudad destino pasan entre 4 o 6 horas.

Otra de las características con las que Tame busca diferenciarse del resto de aerolíneas es permitir a los pasajeros una franquicia de equipaje de dos maletas de 23 kg y un bolso de equipaje de mano de 8 kg. Todo sin que tengan que pagar recargo alguno.

Con todo, la alianza firmada entre la aerolínea y la cadena de franquicias hoteleras GHL se basa en la creación de paquetes de viaje. Los mismos ofrecen tiquetes aéreos con estadía a muy buenos precios. Así, tanto los colombianos como los ecuatorianos tienen la posibilidad de visitar el país vecino. Por tanto, el acuerdo entre GHL y Tame dinamiza un mercado escaso en alternativas de transporte entre ambos países.

Acerca de GHL

Grupo Hotelero Londoño (GHL) es una cadena de hoteles originaria de Colombia. Dirige importantes franquicias de la talla de Sheraton, Radisson, Sonesta y Wyndham. En la actualidad, cuenta con cinco sedes en Guayaquil y seis más en el resto de Ecuador.

Acerca de Tame

Tame es una aerolínea ecuatoriana que dispone de una flota de nueve aviones. La misma crecerá a once para finales de 2018. Esta ampliación se encuadra en sus planes de crecimiento, en los que también ha abierto seis nuevas frecuencias este año. Además, cuenta con un índice de ocupación del 80% y sus ingresos anuales aproximados son de unos US$200,5 millones.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Nuevas Franquicias