Franquicias

Anunciate con nosotros

anunciate en franquiciascolombia.co

¿Quieres conseguir candidatos y emprendedores interesados en tu franquicia? Anúnciate con nosotros y acelera tu expansión con Franquicias en Colombia. Contáctanos y ¡empieza ahora!.

Franquicias Rentables

Franquicias Rentables¿Quieres conocer las franquicias más rentables de Colombia? Aquí tienes las mejores oportunidades para abrir tu propio negocio y triunfar. Conócelas aquí.

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia Arturo Calle

La firma colombiana Arturo Calle mantiene intensos planes de crecimiento. De hecho, para el próximo año 2019, la franquicia de moda prevé llegar a nuevos mercados internacionales. Entre ellos, Perú, Paraguay, Honduras y República Dominicana. De hecho, ya se encuentra en contacto con estos países.

El objetivo de la franquicia Arturo Calle, dirigida por Carlos Calle Baena (hijo del fundador) es ampliar su presencia internacional. Así, prevé desembarcar en Perú, Paraguay, Honduras y República Dominicana, con tiendas de entre 850 y 1.000 m2. Además, prevé abrir en breve un nuevo punto de venta en el centro comercial Miraflores de Guatemala.

También mantiene su foco en el mercado local. De hecho, la franquicia Arturo Calle está ultimando los detalles de una nueva tienda en Medellín. Misma ciudad en la que va a abrir un establecimiento de su marca Colore, en el centro comercial La Central.

Renovación de sus locales

El Grupo Arturo Calle se encuentra inmerso, desde 2016, en un proceso de remodelación de sus establecimientos. De hecho, este año prevé renovar la imagen de tiendas como las de los centros comerciales Chipichape (Cali), Santafé (Medellín) y Ventura Plaza (Cúcuta).

Tanto para su expansión como para renovar sus locales, la franquicia Arturo Calle ha invertido 4,7 millones de dólares.

Nuevo centro logístico y planta productora de cuero

En los planes más inmediatos de la compañía se encuentra también la apertura de un centro logístico de 10.000 m2. Arturo Calle va a invertir 6,9 millones de dólares en su construcción y se prevé que esté listo para 2027.

Por otro lado, la franquicia quiere asumir el control de la producción de sus artículos de cuero y calzado. Para ello, va a poner en marcha una planta de 7.000 m2 en el municipio de Madrid (Cundinamarca), en la que invertirá otros 6,9 millones de dólares.

Acerca de Arturo Calle

Tras más de 50 años en el mercado, la franquicia Arturo Calle se ha convertido en todoun referente de la moda masculina colombiana.

Entre sus factores diferenciales destaca el vínculo emocional con sus seguidores. Asimismo, la calidad de sus prendas, que destilan moda y diversidad a precios ajustados. Las líneas actuales de esta franquicia de moda son:

En la actualidad, Arturo Calle se expande bajo el modelo de franquicia. Su objetivo es consolidarse a nivel nacional y en países del entorno. Así, ya cuenta con 85 tiendas en Colombia, y 8 más en Panamá, Costa RicaEl Salvador y Guatemala.

Publicidad

Entrevistas

Irulú Labarca, directora de la franquicia WikiUp by KidsBrain nos habla sobre esta franquicia

franquicia Lili Pink

La educación y formación es una parte fundamental en la vida de todas las personas ya que es la base para poder progresar en todo lo que nos propongamos. Ahora bien, aparte de una buena formación, tenemos que saber expresarnos para poder llegar a todas las personas posibles, lo que conlleva el aprender nuevos idiomas. WikiUp by KidsBrain cuenta con la oferta educativa más completa del mercado para el aprendizaje de los idiomas en todas las edades, desde los más pequeños hasta la edad adulta. Irulú Carolina Labarca León, directora de KidsBrain Colombia y Ecuador, nos cuenta todo lo que hay saber sobre ésta franquicia.

Leer más...

Artículos

Las franquicias españolas apuestan por Colombia

Las franquicias españolas están llevando a cabo un proceso de internacionalización por todo el mundo y Colombia está presente en él. Según el informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) Colombia es uno de los destinos preferidos de las franquicias españolas.

Su posicionamiento estratégico en el centro del continente le convierten en una elección perfecta para el desarrollo de la actividad comercial. Otra de las razones por la que es una buena elección es que cuenta con ciudades como Medellín, Cartagena o Cali con más de 6 millones de habitantes.  

Leer más...

Nuevas Franquicias