Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Franquicias en Colombia exitosas y rentables

franquicia One Easy Stop

La empresa One Easy Stop nació en 2004 en Londres. Es una franquicia especializada en la comparación de múltiples servicios del sector logístico, financiero y de entretenimiento. Recientemente, ha llegado a Colombia como uno de los negocios más prometedores, por su innovación y su multi-operatividad.

Esta franquicia es pionera en comparar servicios y marcas disponibles. De hecho, One Easy Stop cuenta con una red integral de servicios que permite realizar transacciones desde una misma plataforma:

  • Envíos. La franquicia One Easy Stop compara más de 10 transportadoras nacionales e internacionales, para ofrecer siempre el mejor precio. En su red de envíos nacionales e internacionales, maneja las principales marcas del mercado. Además, hace un comparativo entre ellas en cuanto a precios, rutas, días de transporte, calidad y demás características.
  • Seguros. One Easy Stop también ofrece seguros para personas naturales y jurídicas con las más distinguidas aseguradoras en el mercado colombiano. Así, dispone de pólizas de vida, hogar, trabajo, viajes, salud y vehículos.
  • Recaudos Empresariales. Dentro de su portafolio multi funcional, el cliente de la franquicia One Easy Stop tiene la posibilidad de pagar facturas. Tanto en servicios públicos como recaudos empresariales con distintas marcas, planillas de salud y loterías. Además, puede enviar y recibir dinero a nivel nacional con su marca Baloto.
  • Entradas para Eventos, Cines y Conciertos. Con la franquicia One Easy Stop también podrá adquirir entradas de los eventos más importantes del momento. Y también para conciertos y cine. Así, ahorrará tiempo y largos desplazamientos mientras reserva sus entradas, sin perderlas por agotamiento de existencias.
  • Corresponsales Bancarios. Gracias a las alianzas bancarias de la franquicia One Easy Stop, sus clientes pueden hacer todas sus transacciones y operaciones financieras fáciles y rápidas. Sin necesidad de ir al banco y con opciones detalladas.

Franquicias One Easy Stop

One Easy Stop expande su negocio mediante agencias y franquicias expecializadas. Por tanto, cualquier persona puede formar parte de este novedoso concepto.

La inversión necesaria para hacerse con una franquicia de One Easy Stop es de 35 millones de pesos. Esta cuantía incluye un estudio de mercado, el montaje y todos los servicios que ofrece la compañía.

Artículos

La Psicología del Consumidor: Punto vital para invertir en franquicias

Psicologia del consumidorDentro de este mundo tan globalizado hoy en día, podemos apreciar sin mayores dificultades, cómo las personas (consumidores) se dejan atrapar por la atracción de un signo distintivo, que les representa todo un sistema de negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Johana Ayala, de la franquicia Subway

Franquicia SubwayJohana Ayala Rojas, es la responsable de expansión de la franquicia Subway, un negocio especializado en comida fast food. Siendo la mayor franquicia de alimentos a nivel mundial, ofrece productos deliciosos y saludables. Esto, junto con la facilidad de gestión, ha ayudado a que la franquicia se expanda y cuente con más de 44.000 puntos en 111 países.

Leer más...

Nuevas Franquicias

Franquicia de Exito